A poco más de dos meses del fallecimiento de Matthew Perry, recordado por su papel de “Chandler” en la exitosa serie estadounidense “Friends”, salieron a la luz acusaciones sobre presuntas agresiones físicas que el actor habría cometido contra mujeres cercanas a él. Aunado a estos señalamientos, se dio a conocer que durante los últimos meses de su vida, experimentó recaídas en su tratamiento contra las adicciones y el alcoholismo.
Esto es lo que se sabe sobre los señalamientos de agresiones físicas hacia mujeres cometidas por Matthew Perry.
Las acusaciones contra Mathew Perry por agresiones físicas contra mujeres cercanas a él
Recientemente salieron a la luz diversos señalamientos en contra de Matthew Perry por aparentemente ser una persona violenta y haber agredido a personas a su entorno, incluyendo a algunas de sus exparejas sentimentales.
De acuerdo con información de Alison Boshof para el Daily Mail, el actor recordado por haber interpretado a “Chandler” en “Friends” tenía un largo historial conflictos y controversias, no solo por los problemas de adicciones que enfrentaba, sino por su temperamento, el cual llegaba a tornarse complicado y agresivo hacia personas cercanas a él.
El reporte del medio británico señala que, entre los altercados protagonizados por Matthew Perry los últimos años, se encuentran dos ocasiones en las que agredió físicamente a mujeres que lo rodeaban. El primer incidente habría ocurrido con Morgan Moses, quien fue su mejor amiga por varios años hasta que una pelea que se “salió de control” provocó una ruptura definitiva.
Según los detalles ventilados por una fuente que prefirió mantenerse en anonimato al Daily Mail, Mathew Perry atacó directamente a Morgan, empujándola contra la pared y posteriormente derribándola sobre la cama. Dicho episodio se dio supuestamente en medio de una crisis nerviosa del actor; sin embargo, motivó a Moses a cortar todo contacto con él.
Molly Hurwitz, exprometida de Matthew, también habría sido agredida físicamente por el actor
Otra de las presuntas víctimas de Matthew Perry y la falta de control sobre sus emociones, fue Molly Hurwitz, agente literaria con la que mantuvo una relación sentimental por varios años que estuvo a punto de llegar al altar. El punto de quiebre de la pareja ocurrió cuando Molly supuestamente descubrió que Perry coqueteaba con otras mujeres en una aplicación de citas, e incluso había comprado regalos para una de ellas.
Al verse descubierto, Matthew Perry le habría lanzado una mesa de café y negó las acusaciones, asegurando que ella “estaba loca”. Hurwitz siempre se negó a dar declaraciones sobre las causas de su rompimiento; no obstante, un año antes de morir, el actor de “Friends” ventiló en su libro de memorias que le propuso matrimonio estando bajo el efecto de diversas sustancias y que creía que nunca estuvo realmente listo para todas las exigencias que requería un compromiso formal.
Sumándose a las acusaciones por agresiones físicas efectuadas por Matthew, US Weekly informó que existe una tercera víctima. Se trataría de una joven de aproximadamente 20 años con la que Perry salía intermitentemente y a quien también agredió en su momento, aunque los detalles nunca se divulgaron pues se especuló que llegaron a un acuerdo para evitar que ella hablara sobre lo vivido.
Hasta el momento, nadie del equipo de Matthew Perry ni personas cercanas a él han dado su versión ni se han pronunciado respecto a las acusaciones de agresiones físicas a su mejor amiga y dos de sus exparejas.
Leer más:
Greta Gerwig responde a los chistes misóginos de los Golden Globes
Por qué el Museo del Sexo de NYC se disculpó con Madonna
Emma Stone revela el pésimo consejo que un productor de Hollywood le dio