Meghan Markle, duquesa de Sussex, reflexionó sobre cómo se sintió al ser “objetificada” y reducida a “toda apariencia y poca sustancia” durante su tiempo como modelo abriendo maletines en el programa “Deal or No Deal”. Así lo reveló en su último episodio de su podcast “Arquetipos”, en el cual participó Paris Hilton.
En Nosotras te contamos más sobre lo que dijo la duquesa de Sussex.
“Deal or No Deal”
La exactriz de 41 años apareció en la temporada 2 del programa estadounidense en 2006 y, aunque reconoció que estaba “agradecida” por el trabajo, sintió que la valoraban por las razones equivocadas, según el diario New York Post.
Meghan Markle dijo que recientemente estaba cambiando de canal y se encontró con un episodio que le trajo recuerdos de su breve paso por episodios que se emitieron en 2006-2007, así lo detalló la página web Today.
“Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hizo sentir”, expresó.
También añadió lo siguiente. “Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo, pero ese no era el enfoque de por qué estábamos allí. Y terminaría yéndome con este hoyo en el estómago sabiendo que yo era mucho más”.
Meghan reveló que en varias ocasiones no le gustaba sentirse como una ‘bimbo’ (esta expresión se refiere a una persona que es atractiva pero frívola o tonta).
Lo que Meghan vivió en ese programa
“Había una idea muy sencilla de cómo deberíamos lucir exactamente”, agregó Markle, compartiendo que las chicas hacían fila en las grabaciones para diferentes estaciones donde se ponían pestañas, extensiones o relleno en los sostenes e incluso recibieron cupones de bronceado en aerosol cada semana.
“Se trataba únicamente de la belleza y no necesariamente del cerebro”, comentó la exactriz.
Meghan invitó a Paris al podcast
Para el episodio Meghan entrevistó a Paris Hilton, donde la empresaria confesó que construyó toda una marca por ser la rubia “tonta”, por ser una ‘bimbo’; Meghan admitió que estaba nerviosa porque alguna vez juzgó mal a la estrella de “Simple Life”.
“Aunque me da vergüenza admitirlo, tuve un juicio sobre Paris y no me gusta juzgar, no se siente bien”, dijo Markle más adelante en el episodio.
“La envidia puede ser algo peligroso al igual que el juicio. Me avergonzaba admitir que albergaba cualquiera de esos sentimientos, Lamento haberla juzgado, no la conocía”, apuntó Markle.
Markle admitió que quería “aspiraciones más altas” para su hija de un año, Lilibet.
“No veo eso como una aspiración para una mujer. Quiero que nuestras hijas aspiren a ser un poco mejor que eso. Quiero que mi Lili quiera ser educada y quiera ser inteligente y enorgullecerse de estas cosas”.
Hilton compartió sobre su propia hija: “No quiero que piense que es genial ser una rubia tonta o hacerse tonta tonta para la sociedad o algo así”.