Tenemos muy presente que a muchas de nosotras nos encanta esta serie de suspenso y terror de la plataforma de streaming Netflix. Pues, todos sus personajes nos tienen asombradas por su interpretación. Pero es momento de conocer cómo es que cada uno llegó a formar parte de la serie. Por esta razón, a continuación te contamos cuál fue la mentira que dijo Sadie Sink para poder ser parte de Stranger Things.
Netflix estrenó esta serie en 2016 narrando la historia de los hermanos Matt y Ross Duffer. Serie en donde se habla de una niña con poderes telequinéticos llamada Once e interpretada por Millie Bobby Brown. Quien escapa de un misterioso laboratorio del pequeño pueblo ficticio Hawkins en la década de los ochentas.
Recordarás que Once, después de perderse en el bosque, fue encontrada por un grupo de adolescentes que con el tiempo se convierten en sus mejores amigos. Y qué dentro de este grupo de amigos se encuentra Max Mayfield, interpretada por Sadie Sink.
Max es uno de los personajes más queridos de la serie y en la temporada 4, pudimos ver que fue víctima de Vecna, el villano Hawkins. Pero, te has preguntado ¿qué cosas tuvieron que hacer cada uno de estos actores para quedarse con el papel en la tan famosa serie?
¿Cómo Sink llegó a ser parte de Stranger Things?
La serie ha alcanzado un éxito innegable, tomando como referencia la temporada 4, ya que se mantuvo en el primer lugar como el programa con mayor cantidad de minutos vistos en todo el mundo, de acuerdo con el sitio web Vader. Y que actor no quisiera formar parte de tan grande producción, por lo cual hay algunas cosas que hacen para estar interpretando algunos personajes.
Vayamos al grano, Nosotras te contamos cuál fue la mentira que dijo Sadie Sink para poder ser parte de Stranger Things. Sadie se unió al elenco en la segunda temporada de la serie, pero reveló qué hizo para poder conseguir el papel de Max Mayfield.
Como informa Vader, durante una aparición de la actriz en Jimmy Kimmel Live por la película The Whale, reveló que dijo a los creadores de la serie que tenía experiencia patinando. Sin embargo, era algo que en absoluto sabía hacer.
“Enviaron un monopatín a mi casa al día siguiente y tuve que aprender a hacerlo”, dijo en su declaración. Aunque ahora es una skater cool de la serie, también añadió “No tenía idea de cómo hacerlo, y la verdad es que no me gustó porque el primer día me lleve una caída bastante fuerte y eso marcó un mal tono para todo el viaje”.
Al igual mencionó “dije que tenía experiencia en patinaje, lo cual no es más que una mentira, y las dos cosas no van de la mano, así que no sé por qué pensé que eso significaría algo”. Pero los resultados de su personaje han sido satisfactorios, pues como ya mencionamos, entre el grupo de los adolescentes, Max, es de las favoritas del público.