Mesero acusado de ser ‘dealer’ de Liam Payne rompe el silencio

Después del trágico fallecimiento del cantante Liam Payne, muchos rumores han surgido. La causa de su muerte ha sido asociada con el consumo de drogas. En semanas recientes, se han sumado nuevos posibles sospechosos vinculados con la muerte del exmiembro de One Direction.

Diferentes personas se han visto envueltas en el caso, una de ellas decidió finalmente declarar públicamente su rol durante los últimos días de vida de Liam Payne. Braian Nahuel Paiz, quien fue identificado en una investigación en curso, aseguró haber tenido encuentros con el cantante.

Supuesto dealer explica su relación con Liam Payne

Paiz, un mesero argentino, admitió haber tenido dos encuentros con la estrella pop antes del 16 de octubre y confesó haber usado drogas junto con el cantante. Sin embargo, negó ser quien le proveía dichas sustancias, explica el periódico Daily Mail.

El joven de 24 años asegura que pasó la noche acompañado del cantante en su habitación en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires. Aseguró haber conocido a Liam en el restaurante en el que trabaja, a donde acudieron para cenar él, su novia Kate Cassidy, y otras dos personas. Al final de este encuentro la estrella le pidió su contacto, así que decidió compartirle su perfil de Instagram.

A través de una entrevista transmitida en televisión, el argentino compartió su recuento de los hechos. Ambos se encontraron por segunda vez el 2 de octubre en el hotel donde se quedaba Liam. Paiz afirmó: “nunca le di drogas a Liam, el primer contacto que tuve con él fue en el lugar donde trabajo”, aunque admitió que ambos tomaron shots de whisky.

El mesero contó que estaba al tanto sobre los rumores de la adicción del cantante, asegura que en su primer encuentro ya se encontraba bajo los efectos de narcóticos y que no comió nada en el restaurante. Compartió que “en un momento se acercó y me pidió mi información de contacto. Le di mi Instagram y después me mensajeó porque quería consumir drogas, a pesar de que ya había ingerido narcóticos”.

Existen fotos de ambos, supuestamente tomadas durante ese día en el hotel. Paiz dijo que después se volvieron a encontrar el 13 de octubre, tres días antes del incidente en que Payne perdió la vida. Dijo: “pasamos la noche juntos, consumimos drogas porque la verdad algo íntimo pasó”. Al recordar estos momentos, el joven argentino comentó que la actitud de Payne siempre fue amable y dulce, nunca agresiva, y que incluso se aseguró de que Paiz se encontrara bien.

Braian niega rotundamente haber sido el dealer del cantante y negó haber aceptado dinero de él. Complementó: “tengo mensajes donde me está ofreciendo dinero porque al parecer estaba acostumbrado a ofrecerlo por todo, pero nunca acepté nada”.  El exmiembro de One Direction le ofreció unos pantalones de jogging grises y una playera al joven mesero para que pudiera recordarlo, pero Braian los dejó porque no los quería tomar.

Un amigo de Paiz quería conocer a Liam, así que éste último accedió a encontrarse con él y Braian en el hogar del mesero. Esta fue la última vez que el supuesto dealer vio a Liam. Paiz es la segunda persona vinculada con la muerte de Liam Payne que decidió hacer una declaración pública.

Rogelio, un amigo cercano de la estrella, aseguró su inocencia, y una tercera persona, Ezequiel David Pereyra, fue identificado como trabajador del hotel donde ocurrieron los hechos, pero aún no ha dado su testimonio.

Leer más:


Aseguran que Liam Payne ya había tenido sobredosis

Salir de la versión móvil