Tras los rumores de que el clan Kardashian – Jenner habría sido “vetado” de la MET Gala por petición de Anna Wintour, parte de la polémica familia llegó a la alfombra con arrasadores atuendos que se volvieron el centro de atención al instante.
Así fue la llegada de las hermanas más famosas de internet a la MET Gala en honor a Karl Lagerfeld.
Clan Kardashian – Jenner llega a la MET Gala
Kim Kardashian
A un año de la polémica aparición de Kim Kardashian en la MET Gala 2022 al usar un vestido de archivo histórico que fue propiedad de Marilyn Monroe, la empresaria volvió a estar en la mira de los reflectores con su atuendo de la noche.
Kim arribó con un diseño customizado especialmente para ella por Schiaparelli, casa de moda italiana que realizó un vestido a la medida de la socialité con efecto de transparencias y desnudo en la parte del torso.
Una fajilla nude fue la encargada de acenturar la figura de Kim, mientras que el resto del atuendo estuvo a cargo de ensambles de perlas. Lo complementó con una capa acoclchada y llamativas joyas, mientras que para el beauty look apostó todo por efectos ahumados y un moño alto.
Kendall Jenner
En medio de las especulaciones sobre su romance con Bad Bunny, Kendall Jenner llegó a la MET Gala 2023 acompañada de sus hermanas, Kylie y Kim K. La modelo lució un atuendo firmado por Marc Jacobs que rindió tributo al estilo de Karl Lagerfeld al llevar guiños de los tradicionales trajes que el diseñador solía usar.
Con un boy de lentejuelas y un par de botas con plataformas extra grandes, Kendall se lució durante su caminata por la alfombra, que este año fue color blanco con líneas rojas y azules.
Kylie Jenner
La menor del clan Kardashian – Jenner, Kylie, fue la sorpresa de la noche, pues informes aseguraban que ella no figuraba entre las invitadas a la MET Gala. La influencer y empresaria llegó con un vestido perteneciente a Jean Paul Gaultier, firma que la nombró su nueva embajadora tan solo unas horas antes del evento.
Con una silueta bicolor, Kylie Jenner desfiló ante la mirada de propios y extraños, cautivando con un look muy distinto al que sus hermanas eligieron. Finalmente, las grandes ausentes de la noche fueron Kourtney y Khlóe Kardashian, así como la madre de las polémicas socialités, Kriss Jenner.
Sigue leyendo: ¡Más gatos! Jared Leto llega a la Met Gala con botarga de ‘Choupette’
Comentarios.-