Taylor Swift estrenó su décimo álbum de estudio titulado “Midnights“, el cual anunció en agosto pasado. Desde entonces, su enorme ejército de ‘followers’ inundó las redes sociales con divertidos memes sobre la espera.
A pocas horas de que el material discográfico viera al fin la luz, tanto la intérprete como sus canciones se volvieron ‘trending topic’ en Twitter, esto a raíz de las reacciones de usuarios y los memes creados por los ‘swifties’ inspirados en este nuevo disco.
Estos son algunos de los mejores (y más realistas) memes de “Midnights” y Taylor Swift.
Los memes de ‘Midnights’, de Taylor Swift
1. Todavía no lo escuchábamos y ya sabíamos que sería una obra maestra
Desde que supimos que Taylor estaba trabajando en otro disco, tuvimos la certeza de que nos cambiaría la vida como siempre. Sí, eso decimos con todos sus proyectos, y sí, en todos es verdad.
Eso explica que incluso antes de que saliera se posicionara como tendencia en redes; puesto que, podemos asegurar, conservará durante un laaaargo tiempo más.
2. Primeras impresiones avaladas por dos grandes periodistas
Luego de que el momento llegara, los primeros segundos auguraban que sería una obra de arte. No nos equivocamos y, si dos periodistas como Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño, de “31 minutos” lo dicen, debe ser cierto.
3. Taylor Swift, esta frase se sintió como un ataque personal
“Porque él era sol y yo era lluvia de medianoche. Él quería comodidad, yo quería dolor. Él quería una novia. Yo estaba creando mi propio nombre”.
Taylor Swift es excelente para retratar lo que vivimos a través de sus letras, pero a veces se siente demasiado personal. ¿Cómo lo logra? ¿Es un poder mágico? ¿Todas hemos tenido que tomar una decisión así? Nunca lo sabremos.
Solo sabemos que ese verso nos dejó un sabor agridulce.
4. ¿Un mal día? No oyendo ‘Midnights’
Siempre esperamos el viernes con ansias, solo que éste tenía algo especial llamado “se estrena ‘Midnights'” y, al menos durante algunos días, todo lo demás puede esperar.
5. Mismas energías durante esta canción
“No me visto para las mujeres, no me visto para los hombres. Últimamente me he estado vistiendo para la venganza”.
‘Vigilante shit’ comenzó a sonar y de pronto una energía extraña comenzó a apoderarse de nosotras. Dos frases y Taylor Swift nos dio todas las razones que necesitábamos para tener ganas de salir de fiesta este fin.
¿Será que esta canción desplazará a “Reputation” como la mejor forma de empoderarte?
6. Nuestro corazón nunca se recuperará de esto
La letra de “You’re On Your Own Kid” nos llegó como un golpe de realidad. Por un lado, abordando un poco de los amores pasados de Taylor y, por otro, mostrando claramente cómo se enfrentó a un desorden alimenticio.
Todo plasmado de manera sorprendente, llevándonos a una especie de viaje al pasado en el que revivimos muchas de las vivencias que compartimos, a la distancia, con ella. ¿Podremos recuperarnos algún día de esto?
7. Llorando en un momento, perreando en otro. Así nos tuvo este álbum
“Porque el karma es mi novio, el karma es un dios. El karma es la brisa en mi cabello el fin de semana”.
Lo bueno de recordar experiencias pasadas, es que, aunque no siempre nos dejan una lección, sí nos hacen recordar los motivos que nos llevaron al lugar en el que ahora estamos.
Y estas metáforas de Taylor Swift sobre el karma nos queda más que claro.
8. No sabemos si fue una sorpresa o Taylor Swift quería que nos obsesionáramos con SIETE extras
Con Taylor todo resulta una sorpresa, casi siempre buena. “Midnights” no fue la excepción y nos regaló varias sorpresas. Ojalá que entre ellas venga un tour a México (sugerencia).
9. El mood de las ‘Swifties’ lo que resta de este 2022
“Yo con ‘Midnights’ de Taylor Swift“.
Llevamos casi un año en el mood de ‘Taylor’s Version’ gracias a que grabara nuevamente “Red”. Terminamos el 2021 sintiéndonos en el video de “All too well” y sí, le diremos adiós al 2022 reproduciendo “Midnights” en loop.
10. No lo hagas, Taylor Swift no estaría orgullosa
“Sé que estás vulnerable ahora mismo, pero no le escribas a tu ex”.
Solo es un amable recordatorio de que no lo hagas. Mejor reproduce el disco otra vez.