Miley Cyrus revela el sorprendente secreto de su cabello en Hannah Montana

¿Recuerdas aquella famosa serie protagonizada por Miley Cyrus, llamada Hannah Montana? Y es que ésta no solo marcó una era en Disney Channel como la inolvidable, sino que también dejó a su audiencia fascinada con su abundante melena rubia.

Pero, ¿sabías que ese look no era tan natural como parecía? ¡No lo decimos nosotras! Sino la mismísima Miley, en una reciente entrevista para el podcast The Good Buy de la revista Harper’s Bazaar.

Así que hoy te contamos esta revelación de Miley Cyrus sobre el sorprendente secreto de su cabello en Hannah Montana.

La verdad sobre el cabello de Miley en Hannah Montana

Miley reveló un curioso y sorprendente dato que no muchas conocían: durante su época dorada en la serie, usó nada menos que 250 extensiones de cabello al mismo tiempo.

Según Miley Cyrus, esta decisión no tomada por ella misma, tampoco fue casual, sino el resultado de la insistencia de su madre, Tish Cyrus. “Si eran menos de 250, mi mamá no estaba de acuerdo. Decía que necesitábamos otra fila más”, confesó la cantante que actualmente tiene 32 años.

También detalló que este tipo de extensiones ya no se usan en la actualidad, lo que hace que este dato sea aún más peculiar.

La estrella recordó que las sesiones de peinado eran muy largas y minuciosas, y que el resultado siempre debía cumplir con las exigencias de Tish, sin importar el tiempo que esto llevara.

Esto nos hace pensar que el icónico look que conquistó a millones de fanáticas estaba lejos de ser real, algo que Miley ha aceptado con humor: “Nada de eso estaba creciendo de mi cabeza”, comentó entre risas.

Miley-Cyrus-revela-secreto-de-su-cabello-en-Hanna-Montana
Miley Cyrus / Hannah Montana Fotos: IG @mileycyrus / Disney

Hannah Montana y el peso de la perfección

La serie Hannah Montana (2006-2011) mostró la doble vida de una adolescente común que se transformaba en una estrella del pop. Miley no solo interpretaba a una de las estrellas juveniles más queridas de su generación, sino que su imagen también debía reflejar la perfección que las jóvenes de esa época aspiraban alcanzar.

Sin embargo, ¿sabías que éste no es el primer detalle que Miley comparte sobre su cabello? En una entrevista de 2013, confesó que en una portada de Harper’s Bazaar de 2010 llegó a usar 350 extensiones.

Para ella, este tipo de detalles representaban el esfuerzo por cumplir con un estándar de belleza poco realista.

El impacto de su madre y sus íconos de estilo

Miley también habló sobre la influencia de su madre, Tish, no solo en su imagen, sino también en su carrera. Y también destacó a su madrina, Dolly Parton, como una de sus mayores inspiraciones en estilo.

“Dolly hace lo máximo, pero se siente auténtico, como si fuera parte de ella”, comentó Miley, mencionando también a Grace Jones y Diana Ross como referentes de moda que la han marcado profundamente.

¡Cuéntanos! ¿Te imaginabas que su icónica melena era el resultado de tantas extensiones? Deja tu comentario y comparte este dato curioso con tus amigas.

Salir de la versión móvil