A principios de este año nos enteramos que Brad Pitt demandó a su exesposa, Angelina Jolie, por vender una bodega francesa que le pertenecía a ambos, sin su consentimiento. Pero esta semana se dio a conocer que la actriz contrademandó a su expareja por los abusos de los que fueron víctimas ella y sus hijos a manos del protagonista de “Bullet Train”. Todavía no hay una respuesta de Brad Pitt, al menos de manera directa o pública.
Sin embargo, fuentes cercanas al actor ya se han manifestado y niegan acusaciones de Angelina Jolie.
Niegan acusaciones de Angelina Jolie
Una persona cercana al actor declaró ante el sitio web PageSix que las acusaciones hacia Brad Pitt son “completamente falsas”. Esta fuente negó las acusaciones y añadió que esas especulaciones “solo dañan a la familia”.
Son dos declaraciones las que niegan acusaciones de Angelina Jolie. Por otro lado, una fuente cercana a Brad Pitt le dijo esto a la BBC. “Es increíblemente triste que ella continúe repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace 6 años, agregando información falsa cada vez que falla en conseguir lo que quiere”.
Las acusaciones de Angelina
Jolie acusa a Brad Pitt de haber estrangulado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara durante un vuelo. Esto habría sucedido en 2016, durante un vuelo privado donde la familia viajaba de Château Miraval (en Francia) hasta los Ángeles, California.
Brad Pitt ya había sido investigado en 2016 por presuntamente ser violento con sus hijos, aunque no se presentaron cargos penales, de acuerdo con Page Six.
Además de las acusaciones que hace Jolie contra Brad Pitt por la violencia que ejerció contra los niños, la actriz añadió que durante ese vuelo Pitt la agarró de la cabeza y la sacudió para después aventarla contra la pared de un baño.
Los actores se conocieron durante las grabaciones de la película “Sr. y Sra. Smith” y desde ese momento se volvieron inseparables. Del romance que comenzó en 2005 se consolidó una familia con seis hijos. En 2014 la pareja se casó en una ceremonia íntima con tan solo 22 invitados. En 2016 anunciaron su divorcio.