La princesa del pop, Britney Spears, ha declarado mediante sus redes sociales que nuevamente se encuentra soltera. Luego de un inconveniente con los paparazzi y con su pareja, Paul Richard Soliz, la cantante ha dejado claro que no quiere a un hombre en su vida.
El pasado domingo 7 de julio, como reporta Page Six, Spears declaró por medio de una publicación en Instagram su soltería actual y su deseo de no estar con otro hombre.
‘No volveré a estar con un hombre’, dice Britney Spears
Tras la resolución de su caso de tutela en el pasado mes de abril, Britney Spears cuestionó el comportamiento de su novio en un momento que involucra a los paparazzi justo después de salir de los juzgados.
“¿Por qué iba a 140 km/h en un barrio con un paparazzi detrás y luego bajó la ventanilla cuando el paparazzi se puso a mi lado?”, preguntó Spears a sus seguidores en una historia. “¿Por qué bajó la ventanilla mientras yo lloraba en el asiento?”.
Después de caer en cuenta de esto, Britney publico una imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda “Su actitud es salvaje, pero su corazón es de oro”. La publicación contó con una descripción, pero ésta fue eliminada por la cantante. En la publicación se podía leer “¡Soltera como la mierda! No volveré a estar con otro hombre mientras viva”.
¿Quién fue Paul Richard Soliz en la vida de Britney Spears?
La relación amorosa de la princesa del pop con Paul Richard Soliz se anunció en septiembre de 2023, en medio del divorcio de la cantante con su entonces esposo, Sam Asghari. Hasta ese momento, Paul Richard Soliz fue un trabajador doméstico en el hogar de la cantante.
Pronto la familia de Spears mostró su preocupación por la relación al descubrir que Paul Richard Soliz, era, presuntamente, acusado de múltiples delitos menores y al menos uno grave. Según reporta el sitio Style, entre los cargos se menciona: poner en peligro a un menor, conducir sin licencia y posesión de un arma de fuego.
Daily Mail reportó que, según una mujer que dice ser su esposa, Soliz es padre de al menos nueve niños y no cumple con sus obligaciones de pensión alimenticia en Los Ángeles.
“Ha sido una mala noticia desde el principio”, dijo otra fuente anónima a Page Six sobre la relación afectiva.
La pareja pronto protagonizó varios titulares que indicaban un supuesto altercado de violencia en un hotel de Los Ángeles, el cual pronto la cantante desmintió e incluso aclaró sobre algunas heridas que presentaba. La relación no duro más que 10 meses, sin embargo, parece que la intérprete no tiene intenciones de más romances en su vida luego de su reciente experiencia.
Leer más:
Esto publicó Britney Spears tras el arresto de Justin Timberlake
Qué pasó en la supuesta pelea de Britney Spears en un hotel de LA