Hace 5 días, Paris Hilton compartió una foto de su primogénito Phoenix disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, a pesar del hermoso momento compartido, los comentarios y críticas llenas de odio y burla no se hicieron esperar hacia el pequeño, en específico, comentarios relacionados con el tamaño de su cabeza.
Y es que uno de los retos a los que se enfrentan las celebs frecuentemente son las críticas y burlas en su contra. En el caso de Paris Hilton, la socialité ha sido fuertemente señalada y criticada a lo largo de su carrera. Pese a ello, los comentarios y burlas hacia su hijo, de tan solo 8 meses de edad, son “inaceptables” y de ninguna manera se justifican.
Por ello, la cantante y empresaria estadounidense no dudó en defenderlo a través de redes sociales.
No es la primera vez que internautas señalan al hijo de Paris Hilton
Hace poco más de 9 meses, la socialité Paris Hilton y el empresario Carter Reum, dieron la bienvenido a su primer bebé, Phoenix Barron Hilton Reum. Fue a principios de este año que Hilton anunció el nacimiento de su bebé a través de gestación subrogada.
A pesar de que la actriz no muestra mucho a su hijo en redes sociales, cada vez que lo hace, los usuarios aseguran que algo está mal con la cabeza del pequeño, opacando totalmente el momento compartido. Por lo tanto, no es la primera vez que Phoenix Barron genera polémica por su apariencia, situación lamentable, ya que nadie debe de opinar sobre la vida de los demás, mucho menos sobre un bebé.
Paris Hilton defiende a su bebé de los haters en redes sociales
El pasado viernes, Paris Hilton compartió varias fotos de su hijo disfrutando de su primera visita a la Gran Manzana. En consecuencia, recibió comentarios negativos en donde usuarios afirmaban que el tamaño de la cabeza del pequeño era más grande de lo normal y que debería de ser visto por algún especialista. Paris decidió pronunciarse al respecto, y fue a través de TikTok que la empresaria respondió a las críticas.
“Hay algunas personas enfermadas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, puntualizó.
Además, a través de un comunicado vía Instagram Stories, contestó a los haters.
“Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio. Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical. He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía”, escribió.
Hilton, de 42 años, desde pequeña había soñado con ser madre y ahora está cumpliendo su sueño, demostrando en cada ocasión lo feliz que está con la llegada de su bebé.
Leer más:
Paris Hilton eleva el ‘barbiecore’ con alucinante atuendo rosa
Kim Kardashian reacciona a las críticas por su debut en actuación
Selena Gomez habla del momento en que comenzó su body shaming