Al parecer a la cinta “Back in Action” no le está yendo nada bien, y todavía ni siquiera llega su estreno. Este proyecto protagonizado por Cameron Diaz y Jamie Foxx ha estado plagado de problemas: la hospitalización de emergencia de Foxx, una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el set, estafas, entre muchos más retrasos, básicamente uno tras otro.
La película protagonizada por Cameron Diaz, que de hecho es su regreso a la pantalla, no está resultando de acuerdo al plan.
A continuación nosotras te contamos los problemas que está viviendo la cinta.
¿Película maldita? Los problemas del nuevo proyecto de Cameron Diaz y Jamie Foxx
La próxima película de Netflix “Back in Action”, del director Seth Gordon, estos últimos meses ha sido filmada en Atlanta; pero desde que comenzó su rodaje, ha tenido varios problemas que se han interpuesto para que el filme se consolide.
Esto nos hace preguntarnos, ¿la película está maldita? A continuación te contamos los problemas que ha tenido la cinta.
1. Jamie Foxx despide a miembros del equipo
Basado en información del medio Daily Mail, en marzo se dio a conocer que, mientras filmaban en Londres, Jamie Foxx al parecer no se encontraba lo suficiente cómodo y contento con algunos miembros de la producción.
Incluso el medio The Sun describió al actor que se había vuelto alguien “bastante impopular” por los comportamientos que tenía hacia algunas personas. Un miembro de la producción dijo para dicho medio: “Ha habido algunos problemas en el set y Jamie ha tenido un gran colapso por todo eso. Exigió que los problemas se resolvieran de inmediato y despidió a cuatro miembros del personal de producción, como si eso mejorara mágicamente la situación”.
2. Bomba de guerra sin explotar
Daily Mail dice que en marzo hubo un desorden mayor en las filmaciones de la cinta, ya que se tuvieron que cancelar temporalmente por la aparición de una bomba de la Segunda Guerra Mundial sin explotar; justamente cuando comenzarían a grabar una escena que contenía acrobacias y una gran explosión.
Una fuente dijo para The Sun que, mientras construían el set en un muelle donde se llevaría a cabo la escena de acción, en el agua encontraron una bomba. La seguridad de los actores como de los miembros de producción era primordial, así que después de acercarse a las autoridades optaron por suspender las filmaciones, causando una pérdida de millones de dólares.
3. Jamie es blanco de una estafa
Daily Mail informa que a finales de marzo se tuvo que suspender la producción, debido a que algunas personas hicieron un complot para estafar a Jamie Foxx con una suma de 33,000 libras esterlinas. Al parecer un miembro de la producción estaba involucrado en esa estafa.
Algunos directivos de la película de Netflix decidieron detener la producción mientras estaba la investigación, y llegó al despido de este miembro del personal. Ya que se especula que esa persona, ya ha trabajado anteriormente de esa manera, para sacarle grandes sumas de dinero a actores y actrices en el pasado.
“Ha habido muchos retrasos. Un miembro del personal ha sido despedido y hay investigaciones después de que alguien intentó obtener acceso a 33,000 libras en efectivo de Jamie Foxx; parece que trataron de ofrecer un reloj Rolex como parte del trato, pero ahora hay una investigación sobre todo lo que está pasando”, dijo un miembro de la producción a The Sun.
4. Cameron decide que ya no hará otra película
Lo que parecía ser el regreso de Cameron Diaz al mundo del entretenimeinto, parece que se ha venido abajo. Porque una fuente dijo para Daily Mail que es posible que la actriz “no regrese al mundo del cine, después de terminar el proyecto”.
“Ella odia el drama y la confrontación. Esta es la razón por la que se retiró del negocio en primer lugar. Ella ya se ha probado a sí misma en la industria y no tiene nada más que demostrarle a nadie”, la fuente dijo para el mismo medio, sumado de que a la actriz le cuesta trabajo estar lejos de su familia.
5. Jamie Foxx es llevado al hospital debido a una emergencia médica
El actor de 55 años fue llevado de emergencia al hospital, debido a una urgencia médica que no ha sido aclarada. Posteriormente, la familia del protagonista de “The Amazing Spider-Man 2”, avisó a través de un comunicado publicado en las redes de la hija del actor, Corinne Foxx; dijeron que el incidente sucedió en Atlanta mientras filmaba la película de Netflix, pero que “se encuentra en recuperación”.
Al parecer la inesperada enfermedad del actor fue bastante seria, “queríamos compartir que mi padre tuvo una complicación medica ayer”, Corinne Foxx para el portal TMZ.
“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación, sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, dice el comunicado que compartió la familia.
Estos son algunos de los problemas que ha estado pasando la película “Back in Action”; la cual se ha promocionado como la próxima comedia de acción, el regreso triunfal de Cameron Diaz, pero muchas cosas se han interpuesto para que concluya.
¿Qué te parece, crees que ya se unió a la lista de “películas malditas” de Hollywood?