Hace unas décadas, Sarah Ferguson formaba parte de la familia real siendo esposa del príncipe Andrés, matrimonio del cual son hijas las princesas Beatriz y Eugenia. Ellos dos se divorciaron pero, para sorpresa de todos, llegaron a un arreglo bajo el cual ambos viven en la misma casa, aquella de donde podrían ser desalojados pronto.
El duque de York y su exesposa no han dejado de vivir juntos, incluso después de las acusaciones de abuso que él ha enfrentado por su amistad con el pederasta Jeffrey Epstein.
Por qué el príncipe Andrés vive con su exesposa
A pesar de que la pareja lleva divorciada 27 años, según el periódico Daily Mirror, aseguran ser la “pareja divorciada más feliz del mundo”.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, ellos comparten la responsabilidad de cuidar a los corgis de la monarca.
Ellos se casaron en 1986, pero no pasó mucho tiempo para que tuvieran problemas por la distancia. “Yo quería casarme con un hombre, quien también era un príncipe y oficial naval”, dijo ella en una entrevista de 2010. “Durante nuestro matrimonio, lo veía 40 días al año”.
La pareja se separó en 1992 luego de que surgieran rumores de una infidelidad por parte de ella, y finalmente se divorciaron en 1996.
No obstante, se cree que siguieron en comunicación. En 2004, Andrés se mudó al Royal Lodge en Windsor. Desde entonces se sabe que, mientras Sarah está en Londres, se queda ahí.
“Cuando estoy en Reino Unido, tengo la fortuna de quedarme en Royal Lodge. No lo llamaría mi hogar, pues sería presuntuoso”, ha dicho para el Sunday Times.
En 2018, Sarah Ferguson le dijo al Daily Mail que, pese a estar separados, su familia siempre estaría unida y que por lo tanto son la pareja divorciada más feliz del mundo.
Los problemas de salud de Sarah Ferguson
Hace unos días se dio a conocer que Sarah Ferguson se sometió a una operación de cáncer de mama.
La duquesa de York se encuentra recuperando en Royal Lodge en Windsor, en compañía de su exesposo el príncipe Andrés y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.
Todo, luego de que fuera diagnosticada de la enfermedad durante una mastografía de rutina.
Leer más:
Príncipe Andrés no quiere salir por miedo a que lo desalojen
Exmiembro de la familia real lanzará podcast y hablará de todo
Carlos III podría cortarle los servicios a Andrés para desalojarlo