Aunque la serie fue aplaudida por muchos y vista por más de 9 millones de personas tan solo en Estados Unidos, Emilia Clarke no quiere ver “House of the Dragon” y ya lo dejó muy claro.
La actriz declaró que “simplemente no podía hacerlo”, en una entrevista de Variety.
Nosotras recordamos a Clarke gracias a su papel como Daenerys Targaryen en “Game of Thrones” de HBO. Y seguro tú también la recuerdas por su interpretación durante ocho temporadas.
Bueno, pues esta es la conexión que Emilia tiene con “House of the Dragon”, ya que es una serie precuela que sigue a los antepasados de Daenerys, basada en el libro “Danza de dragones”. Ahora te explicamo, por qué Emilia Clarke no quiere ver “House of the Dragon”.
Esta es la razón por la que Emilia Clarke no quiere ver House of the dragon
Aunque ya te recordamos su conexión con la serie de HBO, como relata Variety, cuando se le preguntó a la actriz acerca de ver “House of the Dragon”, ella contestó: “¡No! ¿Pueden perdonarme?”.
Siguiendo con su declaración, la actriz mencionó “Es demasiado raro. Estoy tan feliz de que esté sucediendo. Estoy en la luna sobre todos los premios… Simplemente no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. Es como si alguien dijera: ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu generación? ¿Quieres ir a esa reunión escolar? Así es como se siente. Lo estoy evitando”.
Gracias a su interpretación como Daenerys, Clarke fue nominada a cuatro premios Emmy y tres premios Critics Choice. Por su parte, “House of the Dragon” recientemente ganó una estatuilla como Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro 2023.
Como mencionamos, esta serie es una de las más vistas en el último año y datos expuestos por Variety lo confirman. Ya que el episodio piloto de la serie precuela se lanzó ante 9.9 millones de espectadores en su primera noche, en su momento siendo la audiencia más grande en la historia de HBO.
Lo nuevo de Emilia Clarke
Finalmente, te contamos que Clarke asistió al Variety Studio presentado por Audible en Sundance porque sigue promocionando el estreno mundial en el festival de “The Pod Generation”. En este filme de 2023 participa junto a Chiwetel Ejiofor como una pareja en un futuro distópico.
En la película, la pareja intenta tener un bebé a través de un útero artificial desmontable. Clarke habló para Variety de ese tema con bastante énfasis: “Hay tanta política en torno a ser madre, tener un hijo, no tener un hijo… ¡Dios mío!”.
También mencionó: “¿Cómo se atreve la gente a tener la audacia de tener ese tipo de opinión sobre la vida de alguien? Nadie tiene acceso a cómo se siente alguien… tratar de argumentar a una persona cuando no la conoce ni conoce su situación… hay problemas más grandes con los que deberíamos lidiar”, concluyó la actriz.