Nos encontramos muy cerca de poder ver la película en ‘live action’ de “La sirenita”, protagonizada por Halle Bailey. Una película que, sin dudas, ha estado en el ojo del público para ver quiénes serían los protagonistas, y Harry Styles era uno de los que estaba en la mira inicialmente para darle vida al “príncipe Eric”.
Ahora el director de la cinta de Disney ha brindado una declaración respecto a por qué el interprete de “As it Was” decidió no tomar el papel del príncipe.
¿Por qué Harry Styles rechazó el papel del “príncipe Eric” en “La sirenita”?
El director Rob Marshall recientemente brindó una entrevista al medio Entertainment Weekly, donde dio algunas declaraciones al respecto. Platicó que se reunió con Harry Styles para abordar lo que conllevaba el papel, pero finalmente el casting no se llevó a cabo.
“Nos reunimos con él. Era encantador. Qué tipo tan maravilloso. Pero al final del día, realmente sentía que quería salir y hacer las películas que terminó haciendo”, dijo el director Marshall.
Styles decidió decantarse por películas con un tono “más oscuro”, como “Don´t Worry Darling” (2022), la cinta que protagoniza con Florence Pugh. Es un thriller psicológico de drama, que nos traslada a la década de los 50, presentándonos una “vida perfecta”, pero detrás hay miles de secretos oscuros y el final dará un giro que no te esperas.
El cantante de 29 años también se centró en la película “My Policeman” (2022), exclusiva de Prime Video, que trata de un triángulo amoroso y también tiene un final inesperado.
¿Qué no quería Styles?
El interprete de “Love Of My Life” no quería precisamente películas que involucraran números musicales, porque acababa de salir de la etapa de One Direction, estaba forjando su carrera como solista y, ahora, estaba experimentando en el terreno de la actuación, por lo tanto el director de “La sirenita” lo comprendió.
“Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente. Es por eso que realmente estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse”, dijo Rob Marshall para Entertainment Weekly.
El director del ‘live action’ expresó en la entrevista lo “feliz que se siente” por haber tomado la elección de tener a dos protagonistas jóvenes y nuevos en la película y considera que “las cosas pasan por alguna razón”.
Finalmente, el papel del “príncipe Eric” lo obtuvo el actor británico Jonah Hauer-King, mejor conocido por aparecer en la serie “World On Fire” (2019) de BBC, donde comparte créditos con Ewan Mitchell y Julia Brown.
El director se expresa súper bien de Harry Styles y nos encanta que él tome las mejores decisiones respecto a su carrera. Esperemos en algún momento veamos a Harry formando parte de un ‘live action’ de Disney, ya que la productora se encuentra constantemente lanzando nuevas adaptaciones de sus clásicos.
¿Qué te parece la decisión que tomó Harry Styles?