La modelo Kendall Jenner se sinceró en el estreno de la cuarta temporada de “The Kardashians” sobre el tema de la maternidad. Recientemente se le ha cuestionado constantemente al ser la única del clan Kardashian-Jenner que aún no tiene ningún hijo; y, aunque se trata de un tema que únicamente le concierne a ella y sobre el cual NO necesita justificarse ante nadie, ella quiso hablarlo durante el programa.
Nosotras te contamos los detalles de estas declaraciones.
¿Kendall Jenner tiene miedo de ser mamá?
En el mundo del espectáculo han salido distintas especulaciones acerca de si la celebrity tiene planes de ser mamá o si es algo que no le interesa. Todo esto a raíz de ser la única de sus hermanas que no ha mostrado públicamente algún interés sobre la maternidad. Kendall tiene 27 años y es la menor de las hermanas Kardashian-Jenner.
En la cuarta temporada de “The Kardashians”, Kendall Jenner habló acerca del temor que tiene sobre ser mamá, derivado de los problemas que ha tenido en los últimos años por su salud mental.
En el episodio Scott Disick (ex de su hermana Kourtney Kardashian) la interrogó sobre cómo la había pasado en días pasados con su ansiedad, a lo que la modelo contestó que no la había estado pasando bien y reveló “es una de las razones por las cuales me aterra tener hijos”.
Los planes a futuro de Kendall sobre la maternidad
A pesar de esto, el pasado junio contó para la revista WSJ que esa etapa de su vida le emociona pero aún no se siente lista, por lo cual podría pasar un tiempo para que la experimente (si es que ella al final decide hacerlo).
Por otro lado, también dijo que cuando llegue el momento le gustaría mudarse a la ciudad de Los Ángeles para criar a sus futuros hijos y que accedan a una educación privada, con la finalidad de encontrar un equilibrio entre la privacidad y mantener las cosas importantes reservadas para ella.
Kendall también bromeó acerca de este tema, ya que ser tía de los hijos de su hermana Kylie la ayudó a planear mejor su control de natalidad.
Kendall Jenner y su salud mental
La top model desde hace años se abrió con el tema de su salud mental. En varias entrevistas se ha sincerado acerca de su lucha contra la ansiedad, lo cual la ha llevado a replantearse varias decisiones de su futuro. “Puede haber días buenos y otros malos”, dijo en una entrevista con Vogue.
Cuéntanos, ¿qué piensas acerca de las declaraciones de Kendall?
Leer más:
Bad Bunny y Kendall Jenner posan juntos por primera vez
Kim y Kourtney Kardashian protagonizan fuerte pelea por teléfono
Khloé Kardashian cuenta su batalla contra el cáncer de piel