A través de un comunicado oficial, el Palacio de Buckingham informó que el príncipe Harry ya confirmó su asistencia a la coronación de Carlos III. Sin embargo, no lo acompañarán ni su esposa Meghan Markle ni sus dos hijos.
Harry sí va a la coronación, pero sin Meghan ni sus hijos
Estamos contando los días para que se haga oficial la coronación simbólica del rey Carlos III y entre especulaciones de que si el príncipe Harry y su familia asistirían a la ceremonia que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster, por fin se ha desvelado el misterio.
Un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham informó que “se complacía en informar” que el príncipe Harry les comunicó que él asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster, este 6 de mayo.
Sin embargo, su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, se quedarán en su residencia de California.
¿Por qué Meghan y sus hijos no asistirán a la coronación?
El príncipe Harry y Meghan sí recibieron una invitación para coronación de Carlos III. Todavía no está 100% claro por qué la duquesa de Sussex no asistirá ni hay razón definitiva otorgada por la pareja o el Palacio. Sin embargo, ya se manejan varias teorías en los medios de comunicación.
Por ejemplo, según el periódico Daily Mirror, una posible razón por la que la duquesa de Sussex no asistirá podría ser que sus hijos no fueron invitados.
A pesar de que Archie y Lilibet son los nietos más jóvenes del rey, no se encuentran invitados, por la razón de que “son demasiado jóvenes para asistir”; además de que el 6 de mayo también es cumpleaños del hijo mayor de los duques.
El periodista especializado Omid Scobie, a través de Twitter, dijo: “Entiendo que el cuarto cumpleaños de Archie jugó un factor en la decisión de la pareja. Esperen un viaje bastante rápido al Reino Unido para el príncipe Harry, quien solo asistirá a la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster”.
¿Qué te parece la decisión que han tomado los duques de Sussex?
Comentarios.-