Las hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por ser el centro de atención, por verse espectaculares y mucho drama en cada uno de sus realities. Esta vez un episodio de la tercera temporada de “The Kardashians”, muestra cómo Kim y Kourtney tienen una feroz disputa por una marca de ropa, asegurando que hay celos y mucha rivalidad.
¿Quieres saber por qué se pelearon?
¿Por qué se pelearon Kim y Kourtney Kardashian?
Entre los reality shows más llamativos siempre están aquellos que protagoniza la familia Kardashian, pasen y pasen temporadas o creen nuevos programas. “The Kardashians”, que lo puedes ver a través de Star Plus, mostró en el quinto episodio de su tercera temporada cómo Kim y Kourtney tuvieron una feroz discusión a causa de la firma Dolce & Gabbana.
Esto comenzó a raíz de que Kim Kardashian cocreó una colección de pasarela en colaboración con la firma en 2022; incluso es la cara de la campaña publicitaria de la colección primavera-verano de este año. La cocreación de la colección sucedió solo cuatro meses después de que la marca organizara la boda en Italia de Kourtney y Travis Barker.
Todo esto ha desatado disputas y rivalidades entre las hermanas, por lo que en el episodio se ve que las Kardashian se encuentran en una conversación abordando el problema; sin embargo, Kim asegura que su hermana mayor se encuentra “celosa” y Kourtney remató diciendo que su verdadera familia es Travis.
¿Cómo fue la feroz conversación?
En la conversación, además de las dos hermanas, también se encontraban Khloé Kardashian y Kris Jenner. Así que Kourtney decide impulsar a Kim a “sacar” todo lo que tiene que decir, mientras que la empresaria le responde: “B*$ch… ¿Crees que necesito tu permiso?”.
La verdadera razón por la que Kourtney se molestó no fue por la colaboración que Kim tuvo con Dolce & Gabbana, sino por haberlo hecho muy cerca de la fecha de su boda. “Descubrió que Kourt está tan molesta porque en realidad me llamó llorando… Ella siente que le quitaron el momento de su boda y siente que no hay lealtad en la familia y que todos quieren lo que la otra persona tiene”, dijo Khloé en el confesionario.
La fundadora de Skims, al no ver una solución, decidió salirse de la habitación y llamarle a su amigo, el empresario Simon Huck, para contarle; él dijo que posiblemente se enojó por enterarse ya cuando vio la pasarela y que no hubo una confianza para decirlo antes.
“Eso no es cierto. Le dije antes. La invité a ella y a Travis. Tuve esas conversaciones, ella simplemente no sabía que era tan importante. No debería tener que pedirle permiso”, dijo Kim.
¿Habrá solución?
La empresaria de KKW Beauty asegura que Kourtney utilizó varios looks de ella en su boda. Kim dice que se detuvo de hacer varias colecciones para no opacar a Kourtney en la boda, sin embargo ella no sabe nada de esa información.
La información que revela Kim no ha llegado a oídos de Kourtney, sin embargo sigue habiendo disputas y problemas por resolver.
¿Qué te parece el pequeño enfrentamiento que tuvieron las hermanas Kardashian?
Leer también:
El seductor vestido con maxiescote cut out de Kim Kardashian
Kim Kardashian confiesa qué es lo que más le ‘prende’ de un hombre
Kim Kardashian explota contra Kanye West, su expareja