Las revelaciones incluidas en “Spare”, el libro de memorias escrito por el príncipe Harry han causado polémica no solo en la familia real, también en personas que compartieron con él tiempo atrás. Ahora es un actor de Hollywood quien asegura que una de las historias compartidas por el duque de Sussex, es falsa.
La anécdota a la que Rupert Everett señala como fraudulenta cuenta la manera cómo Harry contó que “perdió su virginidad” y estas son sus razones para dudar de su veracidad.
Duque de Sussex ventila cómo perdió la virginidad
En uno de los capítulos de “Spare” el príncipe Harry se sinceró acerca de cómo fueron sus primeros acercamientos con la sexualidad. Específicamente contó detalles que hasta ahora eran íntimos sobre su “primera vez” con una mujer.
Esta narración aborda lo que, desde su persepectiva, pasó el día que perdió la virginidad y describe a la mujer en cuestión como alguien mayor que él a quien “le gustaban los machos”, con quien finalmente mantuvo relaciones en un lugar público.
“La monté rápidamente, después me azotó el trasero y me envió lejos. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos pudo haber visto”, agregó sin agregar nombres ni ubicaciones exactas.
“Solo lo sé”, Rupert Everett sobre la historia del príncipe Harry
Entre los primeros en reaccionar estuvo Rupert Everett, famoso por cintas como “La boda de mi mejor amigo” y “Dance With A Stranger”. El actor aseguró que él conoce bien esta historia y que lo dicho por el príncipe Harry no es “del todo cierto”.
“Sé quién es la mujer con la que perdió la virginidad. Y no estaban detrás de un pub. Y no fue en este país”, dijo refiriéndose a Reino Unido en una conversación con el medio británico The Telegraph.
Respecto a cómo es que él sabe de este capítulo tan personal en la vida de Enrique, mencionó que “simplemente lo sabía”. Sin embargo, no reveló su identidad ni si ella le dio esta información de primera mano.
El diario dijo tener una fuente anónima cercana al duque que se refirió a las declaraciones de Rupert Everett como “sorprendentes”, pues pareciera que conoce los detalles mejor que el propio príncipe Harry.
La postura del actor de Hollywood levantó sospechas sobre quién es la misteriosa mujer con la que presuntamente Harry tuvo su primera experiencia sexual. Los focos nuevamente señalaron a Elizabeth Hurley, de 57 años, derivado de rumores acerca de un supuesto rumor ocurrido en la adolescencia del duque de Sussex.
Hurley ha negado todos los señalamientos que la involucran con el ahora esposo de Meghan Markle y ha sido contundente en que no fue ella con quien perdió la virginidad. En tanto, Harry no se ha pronunciado ante las declaraciones de Everett.
Sigue leyendo: Actriz de ‘Euphoria’, acusada de robo en una tienda de ropa