Príncipe William tomó la reservación al cliente de un restaurante

Todas en algún momento hemos marcado a un restaurante para hacer una reservación, pero cuando hacemos esta tarea rutinaria y común nunca imaginaríamos que alguien famoso nos fuera atender.

Pero para sorpresa de muchos este escenario se hizo realidad en un restaurante de Reino Unido, luego de que el príncipe William atendiera el teléfono en el restaurante Indian Streatery para tomar la reservación de un cliente que no sabía con quién hablaba.

Es por eso, que hoy te contamos los detalles sobre como el príncipe William contestó el teléfono en un restaurante, y el cliente nunca lo supo.

Foto: AFP. Arthur Edwards

Una reservación real: el príncipe William atiende el teléfono anónimamente

El príncipe William recientemente hizo una visita con su esposa, Catalina de Gales, al restaurante Indian Streatery en la ciudad de Birmingham. Ahí hizo algo que dejo a los presentes con el “ojo cuadrado”.

William atendió una llamada que se le hizo al restaurante para hacer una reservación, pero tuvo que informarle que no podían acudir en ese momento porque el restaurante tenía visitas, informó el portal de Daily Mirror.

Poco más de media hora después, cuando William y Kate se habían ido a su siguiente compromiso en la ciudad, los clientes Vinay Aggarwal y su esposa Ankita Gulati llegaron al restaurante, totalmente ajenos al hecho de que habían estado hablando con el príncipe antes.

Foto: AFP.

Una divertida anécdota

La llamada se produjo hacia el final de la visita del príncipe William y la princesa Kate, poco después del mediodía.

Cuando de pronto y sin que tuvieran tiempo de reaccionar, el príncipe bromeo diciendo “¿Debo tomar la orden?”. Para después tomar el teléfono y empezó a hablar con Aggarwal.

El cliente quería hacer una reservación. “¿Tenemos un asiento para dos en este momento?”, William le preguntó a Meena Sharma, jefa de cocina y copropietaria. Ella, haciendo todo lo posible por mantenerse seria, intervino para decir: “Tenemos algunos invitados que probablemente no se irán para entonces. No tenemos mesas libres”.

La única falla que tuvo el príncipe William fue que, alterando la dirección del restaurante, pero al parecer no fue un problema.

Por lo que al colgar todos los presentes estallaron en carcajadas, y el príncipe solo se limitó a decir “Probablemente lo haya enviado a otro lugar en Birmingham”.

Sin embargo, poco después llego Aggarwal al local y le contaron lo que el príncipe William había hecho. Él dijo: “No sabía nada. Eso es una sorpresa. Pensé que había hecho una reserva genuina. No reconocí su voz en absoluto”.

No cabe duda de que todo puede pasar, ya sea que te sientes a lado de una celebridad y no te de cuenta, como que te atienda por teléfono y no reconozcas su voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil