Actualmente Kate Middleton es considerada uno de las miembros más tolerantes, amables y agradables de la familia real británica. Ella es la princesa de Gales, quien está casada con el príncipe William y tiene tres hijos: George, Charlotte y Louis.
No obstante, un exempleado del Palacio de Kensington asegura que a veces parece tener un cuarto niño: su esposo, quien supuestamente muy propenso a hacer berrinches constantemente.
El príncipe William es propenso a hacer berrinches, dice exempleado
Un exempleado del Palacio de Kensington declaró al escritor y experto en realeza Tom Quinn, quien reveló para el portal Express, que la princesa de Gales trata al príncipe William “como un cuarto hijo”, debido a que constantemente tiene ataques de histeria y berrinches. Agregó que la pareja real tiene peleas y que su matrimonio “no es perfecto”; esto no debería sorprendernos pues, a pesar de la imagen que “deben” proyectar al mundo, son una pareja como todas.
La fuente reveló que cuando William y Middleton tienen alguna discusión, no se lanzan “jarrones” ni mucho menos llegan a la violencia, sino que se “arrojan cojines”. Asegura que “siempre se mantienen bajo control”.
Tom Quinn escribió “Juventud Dorada: una historia íntima de crecimiento en la familia real”, por lo tanto sabe algunos mantras o modismos que tienen algunos de los miembros de la familia real; uno de ellos es de la difunta reina Isabel II, ya que el príncipe William comparte con su abuela el lema: “Nunca te quejes, nunca expliques”.
Quinn explicó que “debido a que William adopta los modales y formas de comportarse de su abuela”, además de que Kate constantemente lo apoya; ambos se apegan a lo que hizo de la reina Isabel II, por lo tanto, los príncipes de Gales “rara vez se quejan” y, cuando lo hacen, se moderan bastante.
Simplemente Kate y William
Como cualquier pareja, Kate y el príncipe tienen discusiones; sin embargo de han convertido en una de las parejas favoritas de la familia real para el público. Se tiene conocimiento que se conocieron mientras asitían a la Universidad de St. Andrews, pero se casaron hasta abril de 2011 en la Abadía de Westminster.
Al parecer, el príncipe William sigue encantado por Middleton, porque se le captó durante su visita a Birmingham, Inglaterra, viendo dulcemente a Kate; además de que cuando se acercaron a saludar a algunos fans, alguien del público dijo “¡Qué increíble atuendo tiene Kate! ¡Es hermoso!”, por lo que William respondió “¡Oh, ella siempre se ve deslumbrante!”.
Leer también:
Comentarios.-