En medio de un pleito legal por la herencia de Lisa Marie Presley, este lunes corrieron rumores de que Priscilla Presley (madre de Lisa Marie y exesposa de Elvis) fue “vetada” de la propiedad Graceland por su nieta, Riley Keough.
Priscilla Presley, ¿vetada?
Se dijo que Priscila se quedó sin acceso a la legendaria propiedad de Elvis, pues Riley “cambió las cerraduras”, de acuerdo con el diario Daily Mirror.
Sin embargo, representantes detrás de esta mansión ubicada en Memphis ya salieron a desmentir los rumores. Ellos aclararon que la propiedad donde vivió Elvis de hecho está abierta al público, a excepción del segundo piso, que se encuentra restringido y Priscilla es una de las pocas personas que podrían entrar.
“Estos reportes son totalmente falsos”, dijeron los voceros.
El problema legal por la herencia de Lisa Marie
A solo cuatro días del funeral de Lisa Marie Presley, en enero, comenzó una disputa legal por su herencia.
El pleito concierne a la decisión de Priscilla de impugnar el testamento de su hija. Pues la viuda de Presley argumenta en contra de la validez del testamento de su difunta hija, en el cual ella ya no aparece; Priscilla afirma que la firma de Lisa Marie en una enmienda de 2016 parecía “inconsistente”, menciona Page Six.