Una de las series favoritas del público desde hace cerca de dos décadas es “Grey’s Anatomy”; aunque tiene una basta cantidad de temporadas, nunca nos cansamos de ver todo el drama que envuelve a nuestros protagonistas. Recientemente dos de sus actrices principales se reúnen para hablar respecto sus experiencias, retos e incluso los controvertidos comentarios que se dieron dentro de la producción.
¿Quieres saber quiénes son y qué dijeron?
Protagonistas de “Grey’s Anatomy” se reúnen tras más de 10 años
La serie dramática de doctores “Grey’s Anatomy” se ha convertido en una predilección de los fanáticos y, aunque al parecer seguirá la historia aunque su protagonista principal (y quien da nombre al programa) ya terminó su participación, continuamos amando las primeras temporadas. En la charla mano a mano “Actors on actors” de Variety, se presentaron las actrices Ellen Pompeo y Katherine Heigl, quienes interpretaron en la serie a “Meredith Grey” y “Izzie Stevens”, para hablar sobre sus experiencias en el programa.
La veterana serie ha tenido el paso de actores y actrices que más tarde se despiden de su personaje. Pompeo se despidió en el séptimo episodio de la temporada 19; mientras que Heigl decidió abandonar el programa en 2010, en el 12 episodio de la sexta temporada, después de que su personaje abandonara Seattle. Prácticamente, hacía más de una década que ambas actrices no compartían pantalla.
En realidad, la actriz Katherine Heigl se sincero con su compañera y abordó por qué abandonó el programa cuando estaba siendo un éxito y su personaje era uno de los más relevantes; ya que en ese momento había rumores de disputas en el set, además de ser considerada como “alguien difícil” para trabajar.
“Fui tan ingenua. Me subí a mi tribuna y tenía algunas cosas que decir, y me sentí realmente apasionada por estas cosas… me sentí muy fuerte. Lo sentí con tanta fuerza que también saqué un megáfono en mi tribuna. No había ninguna parte de mí que imaginara una mala reacción”, dijo Katherine.
¿Por qué lo hizo?
La actriz de 44 años, en diferentes momentos de su carrera, decidió hacer algunos comentarios que no terminaron de parecer al público. En 2007 fue ampliamente criticada por hablar mal de na película que protagonizó; se trataba de la comedia “Knocked Up”, que describió como “un poco sexista”, además de decir que las mujeres que aparecían ahí estaban “sin sentido del humor y tensas”. Más que hablar sobre la película en sí o si su argumento era sexista, la discusión se tornó en si estaba bien que una actriz diera su opinión de esa manera.
Mientras que en 2008, habló sobre las jornadas de trabajo de 17 horas durante las grabaciones de “Grey’s Anatomy”, posteriormente decir que “no le habían dado el material necesario” para poder merecerse un Emmy como lo había hecho; como resultado terminó saliendo de la serie en 2010.
“Me sentí realmente justificada en cómo me sentía al respecto y de dónde venía. He pasado la mayor parte de mi vida, creo que la mayoría de las mujeres lo hacen, estando en ese modo de complacer a la gente. Es realmente desconcertante cuando sientes que realmente has disgustado a todos. No era mi intención hacerlo, pero tenía algunas cosas que decir y no pensé que iba a tener una reacción tan fuerte”, dijo la protagonista de “27 bodas”.
Pompeo le dijo a su compañera que “era demasiado joven” cuando entró al programa, por lo que varias personas le decían qué y qué no hacer, por lo que Heigl mencionó que tenía una sensación de “falsa confianza”.
¿Qué hay de Pompeo?
Sabemos que en las primeras temporadas comienza el intenso romance entre “Meredith” y el “Dr. Derek Shepherd” (Patrick Dempsey); de ahí salió una de las escenas más polémicas de la serie, por una frase que dijo la actriz: “Elígeme, elígeme, ámame”.
“Estoy segura de que para ti hay líneas de diálogo que la gente cita todo el tiempo”, le dijo Heigl a Pompeo, así que la actriz decidió responderle, “Entonces, está bien, esto es algo real. Mi hija y sus amigos, se sientan alrededor y dicen, ‘Oh, ella es una ‘chica elígeme'”.
Ambas compañeras de “Grey’s Anatomy” decidieron charlar de manera amena y divertida sobre varios temas que las hicieron conectar dentro y fuera de la serie, además de hablar del talento de varios compañeros.
Así que cuando la conversación llegó a su fin, Katherine decidió decirle algo agradable a su compañera, “Fue muy divertido. Te amo. Me encanta ver tu cara. Me encanta volver a sentarme frente a ti”.
¿Qué te parece el pequeño reencuentro entre las protagonista de “Grey’s Anatomy”?
Leer también:
¿Recuerdas al prota de ‘La nueva Cenicienta? Así luce actualmente
Las condiciones de Kim Cattrall para volver a ser ‘Samantha Jones’
Así lucirían Jennifer Aniston y Brad Pitt si siguieran juntos