La polémica separación de Shakira y Piqué, anunciada de manera oficial hace cuatro meses, continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Esta vez la polémica no surgió por declaraciones de la colombiana o del futbolista, sino por Ozuna.
El reggaetonero puertorriqueño estrenó recientemente una canción que llamó la atención de los fans de Shaki, pues en uno de los versos hizo mención a su ruptura.
Esto es lo que dice la nueva canción de Ozuna sobre Shakira y Piqué.
Ozuna estrena canción y hace referencia a Piqué
Tras doce años de relación, Shakira y Piqué hicieron pública su separación, dejando con el corazón roto a quienes los veían como la pareja ideal. En redes sociales se especuló mucho en torno a si la colombiana usaría sus dotes como autora para escribirle un álbum al español, así como si ya existían pistas en sus canciones que delataran el deterioro de la relación.
Sin embargo, Ozuna se le adelantó y decidió dedicarle una frase a Gerad Piqué, plasmándolo a través de su nueva canción. El tema lleva por nombre “Te pienso” y, en tan solo un par de días, superó los 11 millones de reproducciones solo en YouTube.
El tema aborda una ruptura amorosa y el proceso de olvidar a un gran amor. Es en una estrofa que trata lo complicado que resulta esta tarea, donde se menciona a Shakira y Piqué, como una referencia a su separación.
Qué dice la nueva canción de Ozuna sobre Shakira y Piqué
“Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué, que le gritan ‘Shaki’ hasta en medio del mar”, dice la letra de este sencillo estrenado el pasado 4 de octubre. Esta indirecta levantó sospechas de si Shakira le contó algo al boricua acerca de la ruptura con el futbolista, ya que semanas atrás se les vio juntos grabando el clip de su tema juntos.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado ninguna declaración al respecto. En redes, las opiniones son divididas, debido a que hay quienes piensan que Ozuna se está aprovechando de la polémica que gira en torno a este tema para viralizar la canción; mientras que otros creen que es una burla a Piqué por las ocasiones en que ponen música de Shakira mientras entrena o visita algún lugar.