Las relaciones familiares no son fáciles y, en ocasiones, la atención mediática que reciben constantemente las celebridades parece exacerbar los problemas con las personas más cercanas a ellas; y no solo eso, pues todo conflicto queda en el ojo público.
Una de las relaciones entre hermanas más controversiales que podemos ver dentro del mundo del espectáculo es la de Britney y Jamie Lynn Spears. Desde hace varios años se ha hablado sobre una supuesta rivalidad y múltiples disgustos, además de que Jamie Lynn ha sido el centro de acusaciones de miles de fans sobre la conservaduría en que vivió Britney y el uso de su dinero.
Jamie Lynn Spears rompió el silencio sobre la relación con su hermana. ¿Quieres saber lo que dijo? Quédate con Nosotras, porque hoy te diremos lo que recientemente ha dicho Jamie Lynn Spears sobre la relación con su hermana Britney.
Qué ha dicho Jamie Lynn Spears sobre la relación con su hermana Britney
La actriz Jamie Lynn Spears, quien dio vida a “Zoey” en la famosa serie juvenil de Nickelodeon “Zoey 101”, es hermana menor de la “princesa del pop”, Britney Spears.
Recientemente, según el portal de celebridades TooFab, luego de que Britney afirmara que se había reunido con Lynn las dudas sobre una reconciliación empezaron a surgir.
En una entrevista con la revista Variety, cuando se le preguntó sobre su relación actual con su hermana, Jamie Lynn Spears dijo lo siguiente. “No tengo nada más que amor absoluto por cada uno de los miembros de mi familia. Si aprendí algo del año pasado, siendo tan abierta y sintiendo que tenía que defenderme a veces, siento que no hay nada más que deba decir”.
La actriz, quien pronto retomará el papel que la llevó a la fama con la película “Zoey 102”, agregó: “solo tengo que dejarlo todo donde está porque esas conversaciones están destinadas a ser personales. Todo en lo que puedo concentrarme ahora es en mis hijas, mi esposo y el trabajo que estoy haciendo”.
La relación es un tanto incierta, luego del pleito legal que implicó el fin de la conservaduría en que vivió Britney, además de los múltiples mensajes que la icónica cantante ha escrito contra su familia (especialmente contra su padre) mediante Instagram. Parecía que la relación había terminado, hasta que recientemente se supo que la madre de Britney la visitó por unos días y luego del mensaje cariñoso que Britney dejó para su hermana a finales del año pasado.
La relación entre la familia Spears
Cuando le preguntaron a Jamie Lynn sobre lo difícil que fue el problema familiar más reciente, a raíz de que Britney publicara sus memorias, dijo que cuando habla con su hija de 15 años, Maddie, sobre lo que puede estar escuchando sobre su tía y la familia extendida, le recuerda que debe estar orgullosa.
“No quiero que mi hija se sienta así. Así que tengo que decir que no permitiré que mis hijos, especialmente mi hija mayor, que se vea muy afectada por todo esto, no le permitirá sentirse así en su vida”.
Explicando, además, según el portal de Vanity Fair, que su fuerza proviene del amor por sus hijos y de ser una persona auténtica y verdadera.
En cuanto a lo de saber cómo lidiar con otros niños que hablan de “su tía Britney” en la escuela, Jamie Lynn Spears dice que le ha dicho a su hija mayor que debe sentirse orgullosa, pues a pesar de venir de un pequeño pueblo, han logrado grandes cosas; aunque las personas estén fascinadas por lo “malo”, hay mucho por lo que sentirse orgullosa.
Aclarando en última instancia en cuanto a si cree que alguna vez compartirá el escenario con Britney en el futuro, la actriz dijo: “no lo sé. Creo que en este momento estoy realmente concentrada en mí y en lo que estoy haciendo”.
Leer más:
Hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, volverá a la televisión
5 hermanos de celebridades que no consiguieron igualar su éxito
Kylie Jenner habla de cómo sus hermanas se burlaban de ella