En las últimas horas, Britney Spears se ha encontrado en el foco mediático tras encontrarse en una supuesta pelea en un hotel de Los Ángeles, la cual le provocó una lesión en el pie. Te contamos qué se sabe del incidente.
Hace unos días te contamos que fuentes cercanas a la cantante mostraban preocupación por sus finanzas, pues la cantante se encontraba haciendo múltiples viajes a resorts de lujo. Esta semana también se dio a conocer que Britney y el modelo Sam Asghari finalizaron su divorcio, menos de un año después de que se separaron.
Qué pasó en la supuesta pelea de Britney Spears en un hotel de LA
El 2 de mayo diversos medios estadounidenses dieron a conocer que tenían reportes de una gran pelea que tuvo Britney Spears con su novio el miércoles por la noche, tras la cual ella terminó en una ambulancia.
El portal TMZ reportó que la cantante se encontraba en el hotel Chateau Marmont con su novio, Paul Soliz. A las 10:30 pm hubo una llamada a la policía en la que se habló de que una mujer, cuya descripción física coincidía con la de Britney, estaba agrediendo y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel. La policía llegó pero no encontró signos de algún conflicto.
Fuentes anónimas contaron a TMZ que Britney y Paul estuvieron en una habitación de hotel alrededor de las 11:00 pm, celebrando y bebiendo; posteriormente tuvieron una gran pelea en la cual hubo violencia física.
Personas en el hotel llamaron a paramédicos luego de que Britney se encontrara en el pasillo de su suite, supuestamente gritando y “fuera de control”.
Poco después de la medianoche llegaron los paramédicos y la encontraron saliendo del hotel envuelta en una cobija, pero la intérprete no se quiso ir en la ambulancia. Imágenes de paparazzi la muestran en este momento.
Finalmente Britney se retiró con su seguridad personal, y sin su pareja.
Britney Spears rompió el silencio sobre el incidente
El blog de Perez Hilton compartió capturas de una publicación que la cantante hizo, donde decía que la persona de las fotos de paparazzi era un doble de cuerpo y aclaraba la situación. Posteriormente Britney subió otro post sin mencionar a la supuesta doble.
“Solo para que la gente lo sepa, ¡la noticia es falsa!”, inicia la intérprete en su post. Luego asegura que se siente más fuerte cada día e hizo algunos comentarios no relacionados con el incidente, como que necesitaba un cepillo de dientes nuevo y un latte.
Finalmente continuó aclarando la situación. “También me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron en mi puerta de manera ilegal. No llegaron a mi cuarto pero me sentí completamente agredida. ¡Me mudaré a Boston!”
Horas después, la cantante de “Toxic” compartió imágenes de su lesión en el tobillo. También acusó a su madre de estar involucrada con la cobertura en medios de este incidente.
“¡Sé que mi mamá estuvo involucrada! No he hablado con ella en 6 meses y me llama justo después de que pasó y antes de que la noticia salga. Me pusieron una trampa justo como ella lo hacía antes”.
Leer más:
Aseguran que Britney Spears podría quedar en quiebra