A muchas de nosotras nos gusta sentirnos identificadas con ciertos rasgos de las celebridades, ya sean actrices, cantantes o famosas en cualquier otro ámbito. Si usan lentes, si tienen el color de pelo que más nos gusta o si tienen una complexión parecida a la nuestra. Podemos inspirarnos en su estilo y conocer más qué cosas nos favorecen.
Si eres muy alta, aquí te dejamos algunos ejemplos de las actrices con la mayor estatura en Hollywood. No olvides seguirlas en redes sociales para checar su estilo.
Nota: hemos recopilado la información de IMDB.
1. Elizabeth Debicki
Con una estatura de 1.9 m, Elizabeth se posiciona entre una de las actrices más altas.
La australiana ha formado parte del elenco de películas importantes como “El gran Gatsby”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Vita y Virginia” y “Tenet”.
Próximamente la veremos en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia cómo Ayesha.
Además, en noviembre del presente año interpretará a la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown.
2. Gwendoline Christie
La actriz británica mide 1.91 m. A ella la conocimos como la incansable Brienne of Tarth en “Game of Thrones”, pero también forma parte de la franquicia Star Wars en el papel de Captain Phasma y actuó en una serie llamada “Magos contra alienígenas”.
En este año se estrenó “The Sandman”, serie basada en la novela gráfica homónima, y en ella interpretará a Lucifer. También estará presente en “Merlina Addams” serie del director Tim Burton.
3. Dot-Marie Jones
La actriz y atleta estadounidense tiene una altura de 1.91m. Si viste Glee es probable que la recuerdes por ser uno de los mejores personajes y quien más nos enseñó en la serie sobre el amor propio y autodescubrimiento.
Ha tenido invitaciones especiales en series como “2 broke girls”, “American Horror Story: Cult”, etc.
4. Judy Gold
Actriz, productora y comediante estadounidense, Judy tiene una estatura de 1.91m.
Ha participado en diversas series como “La ley y el orden”, “Sex and the City”, “2 broke girls” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.
Ganó dos Emmys por su trabajo como escritora y productora de The Rosie O’Donnell Show, un talk show de 1996.
5. Ava Michelle
También con una estatura de 1.91m, Ava es una de las actrices más altas del medio. Incluso es la protagonista de la película controversial de Netflix que habla acerca de los problemas de una adolescente alta, “A mi altura”.
También participó en la tercera y cuarta temporada de Dance Moms.
Otras de las actrices más altas en Hollywood:
Karen Gillan: 1.80
Laura Dern: 1.79m
Zendaya: 1.78m
Blake Lively: 1.78m
Christine Baranski: 1.78m
Gal Gadot: 1.78m
Sigue leyendo: 7 famosas que se enfrentaron a preguntas sexistas