Rachel McAdams recientemente realizó una sesión de fotos para la portada del sitio web Bustle mientras descansaba en un lujoso sofá. En un gesto de amor propio y empoderamiento, la actriz decidió mostrar con orgullo los vellos de sus axilas en las fotografías, y pidió que la edición de sus imágenes fuera mínima.
Como recopila el portal de noticias Daily Mail, para la sesión de fotos se realizó una edición mínima de las imágenes a pedido de la propia Rachel.
Nosotras te contamos los detalles sobre como Rachel McAdams presumió con orgullo los vellos de su axila en sesión de fotos.
“Este es mi cuerpo”
La estrella hollywoodense, durante una sesión de fotos para Bustle dejó ver con orgullo los vellos de su axila mientras lucía un vestido blanco sin mangas que se adhería a su cuarpo, mientras posaba acostada en un sofá.
Ante tal decisión, Rachel le dijo a Bustle: “En esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo”.
La actriz también dio un poderoso mensaje de amor propio. “Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, agregó orgullosa de sí misma y de cuerpo.
No podríamos ser más fans de la protagonista de “Mean girls”, pues estamos de acuerdo en la importancia de amar nuestro cuerpo y cada parte de él. Recordando que ese amor puede manifestarse de maneras distintas: por ejemplo, si quieres depilarte está bien y, si no, también lo está. La decisión está en ti, no en lo que opinen los demás.
El regreso de Rachel McAdams
Actualmente la actriz se encuentra promocionando su próxima película “¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret”, una adaptación cinematográfica del popular libro de Judy Blume, informa el portal de Daily Mail.
Luego de haberse tomado un largo descanso de dos años, cuenta que en el pasado ha rechazado papeles protagónicos en cintas emblemáticas como “El diablo viste a la moda”, “Casino Royale” y “Iron Man”.
Por lo que McAdams durante una entrevista para Bustle, confesó que se sentía “culpable” por haberse tomado ese descanso de Hollywood, para “mantenerse cuerda”.
Y que durante el tiempo que estuvo en pausa logro reflexionar: “Me tomó años entender lo que estaba haciendo intuitivamente”, explicó Rachel a Bustle, asintiendo con la cabeza que priorizó su salud mental mientras lidiaba con la fama adquirida a una edad temprana.
Lo que además, comenta ella, le ayudó a sentirse empoderada y que recuperaba el control, pues la transición que tuvo de recién graduada a una actriz reconocida era algo que ni la escuela ni un libro te enseña a lidiar con eso.