¡Rihanna para el Super Bowl! 5 momentos icónicos de su carrera

Meses después de dar a luz a su primer hijo, en uno de sus mejores momentos como empresaria, la esperanza de que Rihanna vuelva a la música se avivó gracias a un post en el que confirma su participación en el Super Bowl LVII. Así es, Rihanna en el Super Bowl. Y es que, tras seis años de inactividad en la industria musical, estábamos casi resignadas a que no volveríamos a ver a Riri en un escenario en un buen tiempo.

Millones de internautas reaccionaron a la publicación y la cantante rápidamente se posicionó entre las tendencias de lo más comentado durante la tarde, haciéndonos recordar algunos de los momentos más icónicos de su trayectoria.

Aunque bueno, tratándose de Rihanna, todo es emblemático y memorable. No por nada existe un “Día de Rihanna” conmemorado cada 22 de febrero en Barbados, su país de origen, desde 2008, luego de que su primer ministro lo decretara.

Momentos icónicos de Rihanna

1. Alfombra roja de los CFDA 2014

Los Council of Fashion Designers of America (CFDA), premios dedicados al gremio creativo de diseñadores de América y apasionados de la moda, que se celebraron el 2 de junio en 2014, tuvieron un momento icónico protagonizado por Rihanna. La cantante y empresaria llegó al evento con un atuendo simplemente deslumbrante.

La originaria de Barbados lució un diseño firmado por Adam Selman que, de manera impecable, daba la ilusión de que estaba desnuda. Esto gracias a la minuciosa confección de pequeñas aplicaciones brillantes a lo largo de su silueta.

Su paso durante la noche fue inolvidable, ya que además recibió el galardón de Ícono de la Moda y, al subir por la distinción, mostró el alucinante diseño trasero de su vestido, el cual llegaba a la espalda baja y resplandecía por la cantidad de pedrería que cubría cada centímetro de su piel.

Rihanna en el Super Bowl
Solo Rihanna puede lucir tan bien un diseño así. Foto: AP

2. Su marca inclusiva

Rihanna es una fiel defensora de la diversidad en todos los ámbitos. Ella misma es una muestra de que la representación importa, y ha aprovechado su éxito para hacer eco a diferentes causas.

Cuando decidió adentrarse al mundo de la belleza con Fenty, su marca de maquillaje, no nos imaginamos la dimensión de lo que este proyecto representaría, no solo para ella sino para la industria en general.

Cada producto está pensado para adaptarse a cualquiera que desee usarlo, con una precisión nunca antes vista en el mercado. Uno de los mejores momentos que nos ha dado Fenty Beauty fue cuando se anunció que su base de maquillaje tendría 50 tonos disponibles.

Este número es relevante, porque por primera vez, una marca de makeup daría la posibilidad de encontrar el tono exacto para el tono de piel, y ya no “el más parecido”. Lo mismo sucede con otros productos, como broncers, contorneadores, correctores y labiales, todos tienen una amplia variedad disponible.

Realmente, Fenty ha estado plagado de aciertos, sobre todo en su publicidad, la cual muestra modelos reales. Un aspecto que hace (aun más) icónica a Riri.

Rihanna en el Super Bowl
Rihanna expandió Fenty Beauty a Fenty Skin, pensada para el cuidado de la piel. Foto: Instagram. @fentybeauty

3. Su primer embarazo

Al igual que con otras celebs, hemos visto a Rihanna crecer y evolucionar. Nos hemos emocionado con sus triunfos y seguido de cerca los días que la pasaba mal.

Por eso, cuando después de numerosas especulaciones por fin se confirmó que estaba embarazada por primera vez, sentimos una alegría inmensa. Casi como si se tratara de una persona cercana y estuviéramos a punto de convertirnos en tías.

La noticia se dio con algunas fotografías en donde se veía a Riri en compañía del rapero A$AP Rocky, su pareja sentimental y padre del bebé, dando una caminata. La revelación de Rihanna solo podía ser con un increíble look con el que dejaba ver su pancita.

El atuendo de la intérprete consistía en un par de jeans low waist combinados con un abrigo vintage rosa de Chanel, mismo que dejó desabotonado del pecho hacia abajo para dejar ver su vientre. Para darle el toque final, llevó una especie de chaleco/arnés/collar, hecho de coloridas piedras.

A partir de este momento, en cada aparición Rihanna nos deslumbraba con sus outfits, demostrando por qué es un ícono de estilo. Incluso se dejó ver con el emblemático abrigo de corazón firmado por Saint Laurent que todas amamos y deseamos tener en el armario.

4. Colaboración con Shakira

Cuando se dedicaba de lleno a la música, algo que distinguía a Rihanna de entre las demás propuestas era el toque fresco y único que impregnaba en cada proyecto. Esto lo conseguía por su talento nato y por los riesgos que decidía tomar para experimentar con diferentes ritmos y géneros.

Así fue que realizó múltiples colaboraciones que van desde “Love the Way You Lie”, canción que se convertiría en un himno y que interpretó junto a Eminem, hasta “Can’t Remember to Forget You”, con nada más y nada menos que Shakira en 2014.

Este sencillo fusionó lo mejor de ambas y demostró por qué son dos de las mujeres más poderosas en la industria, al mismo tiempo que dejaba ver su lado sensual, todo esto en una combinación que no habíamos imaginado antes.

Rihanna en el Super Bowl
El dueto de Rihanna y Shakira era algo que, hasta ese momento, no sabíamos que necesitábamos. Foto: YouTube. Shakira

5. Rihanna en el Super Bowl

En estos meses regularmente comienzan las especulaciones en torno a quién sería la personalidad encargada de protagonizar el halftime del Super Bowl LVII. Los nombres habían comenzado a surgir y, debido a la inactividad musical de Riri, sonaba como un sueño guajiro.

Todo cambió y la ilusión revivió con un post en el Instagram de Rihanna donde se ve la mano de la cantante sosteniendo un balón de fútbol americano. La imagen fue posteada sin descripción más que un puntito, lo que enloqueció a sus millones de followers, quienes rápidamente afirmaron que se trataba del anuncio oficial de su participación como acto de medio tiempo.

En menos de 24 horas, el post ha reunido cerca de 7 millones de likes y comentarios. Los memes no se hicieron esperar, pues otros no tan entusiastas temen que se trate de algún acto promocional para Fenty.

Afortunadamente la noticia está casi confirmada, pues las cuentas oficiales de la NFL se ha encargado de compartir contenido relacionado a Rihanna, e incluso, añadieron su nombre a la biografía del perfil.

De ser cierto, tenemos la total certeza de que el show de Rihanna en el Super Bowl pasará a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos. Y que cada segundo transcurrido será parte de la lista de momentos icónicos de su carrera.

Rihanna en el Super Bowl
No podemos esperar a que sea febrero para presenciar el acto de Riri en el halftime. Foto: Instagram. @badgalriri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil