A diferencia de cómo ha manejado el tema de su segundo embarazo, viviéndolo públicamente y dejándose captar por paparazzi continuamente, la espera del primer bebé Rihanna fue un tanto más privado, regalando a sus fans apenas un par de fotografías de cómo lucía su ‘baby bump’. No obstante, la cantante decidió mostrar un poco de la manera en que experimentó esta etapa, mandando una amorosa dedicatoria a su primogénito y externando un poderoso mensaje sobre la maternidad posando “semidesnuda”.
Rihanna posa en minibikini y da enérgico mensaje de la maternidad
Desde su magnífica aparición en el ‘halftime’ del Super Bowl 2023, donde presumió su ‘baby bump’, Rihanna no ha parado de reiterar el poder que habita en la maternidad, deshaciéndose de prejuicios impuestos respecto a cómo debe ser el comportamiento en la espera.
Los “looks de embarazo” de Riri se han robado los reflectores en distintas ocasiones, todas porque deja de lado las reglas que tratan de imponer o restringir la manera en que las mujeres desean explorar esta faceta de pies a cabeza.
Casi al desnudo, Rihanna compartió fotografías de la etapa final de su primer embarazo, etapa que inmortalizó a través de una sesión que capturó la fusión de su esencia antes, durante y después de tener al pequeño RZA en mayo de 2022.
“Aquí hay una pequeña serie que llamo ‘frota tus tetas’. En honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una ‘G’ y la magia que hizo este cuerpo!”, describió Rihanna en la descripción del post que incluye diversas poses de ella usando únicamente la parte baja de un minibikini, un par de tacones de animal print y ostentosas joyas que lograron incorporarse al paradisíaco paisaje de la playa que reposaba detrás de ella.
La publicación se suma a las recientes apariciones de Rihanna luciendo radiante en su segundo embarazo, todas con el estilo que le caracterizaba antes de convertirse en madre, enviando un mensaje a sus seguidoras de que no hay por qué escuchar a quienes creen que las mujeres embarazadas no pueden, o no deben, explotar su sensualidad.
La tierna dedicatoria de Riri a RZA, su primogénito
El anuncio de que Rihanna estaría esperando a su primer bebé en 2021 conmocionó a sus fans y medio del espectáculo a nivel mundial, y el pequeño RZA se convirtió en uno de los niños más queridos por el público incluso antes de nacer. Se especuló acerca de lo buena madre que sería la cantante, considerando su manera de dirigirse a los demás, especialmente a las infancias, hacia quienes siempre había mostrado un trato excepcional y bondadoso.
Con motivo del primer año de su bebé, Rihanna compartió una serie de fotografías que lanzaron un contundente mensaje sobre la maternidad y en las que añadió una amorosa dedicatoria al pequeño. “Bebé RZA… Él no tiene idea de lo loca que está su mamá, o de lo obsesionada con él que estaba a punto de convertirme”, escribió la cantante, dejando al descubierto la fascinación que su hijo le provocaba incluso antes de nacer.
En las redes de Riri se ha vuelto habitual ver imágenes de RZA, mismas que la empresaria captura con amor de los momentos que pasan juntos mientras esperan la llegada de su hermano o hermana, puesto que la pareja no ha develado cuál es el sexo de su segundo bebé.
La publicación superó los 12 millones de interacciones en Instagram a tan solo 16 horas de haber sido posteada, destacando comentarios acerca de la fuerza y poder que irradiaba estando embarazada, así como de miles de felicitaciones y buenos deseos para el nacimiento del nuevo integrante de la familia que ha conformado con A$AP Rocky.
Sigue leyendo:
Johnny Depp es criticado por sus dientes ‘podridos’ en Cannes
El ‘accidente’ de vestuario de Salma Hayek mientras bailaba en IG
¿Kim Kardashian y Tom Brady tienen un romance? Esto sabemos