El cantante Robbie Williams regresa al ojo público con dos proyectos audiovisuales, lleno de energía y mucha música, pero tiene un temor: formar parte del mundo de la “cancelación“.
Williams tendrá un inicio de año que parece ser prometedor con estas producciones donde refleja el proceso de su carrera musical, esto le provoca “emoción” pero a la vez “temor” porque en el pasado puede que se haya portado un tanto rebelde.
Robbie Williams y su temor a la “cancelación”
Mediante el podcast “Robbie Williams Rewind”, el cantante de 48 años declara que “no se siente cómodo” al imaginarse cómo puede recibir el público su película “Better Man” y la serie documental producida por Netflix.
“Lo que me pone nervioso es volver a estar en el punto de mira porque se estrenará la película y Netflix, no he sido económicamente viable para los medios durante mucho tiempo, lo que hizo mi vida agradable e hizo todo esto posible”, declaró el cantante.
Temor de afectar a otras personas
El intérprete de “Angels” siente emociones encontradas al volver a estar en la mira del público pero tiene nuevas prioridades, que son sus cuatro hijos, los cuales podrían ser afectados por los comentarios del pasado.
“Especialmente para alguien como yo que solo dispara tonterías, no dispara opiniones sobre cómo debería ser el mundo”, confesó el interprete de “Feel”.
“Te pueden cancelar por cualquier cosa, y no estoy hablando de sexo, solo estoy hablando de cualquier cosa que digas”, agregó el cantante.
Sin embargo, prefiere tomar de frente la marea y emocionarse por los proyectos que tiene por venir. “Tengo muchas ganas de que salga y sea un éxito porque el éxito se siente genial, pero al mismo tiempo estar en esa mira me hace sentir vulnerable”.
¿Qué se sabe de las producciones de Robbie?
La película musical “Better Man”, se encuentra a cargo del director Michael Gracey, según el medio Evening Standard; el cineasta es mejor conocido por haber dirigido “The Greatest Showman” (2017) y el documental “Pink: todo lo que sé hasta ahora” (2021), lo convierte en un experto al momento de tratarse de producciones musicales.
La serie documental la produce Netflix; aún no hay muchos datos, lo que se sabe, según el portal Evening Standard, es que se anunció el proyecto en 2021 y se comenzó a filmar Melbourne, Australia en 2022.