El pleito legal entre Blake Lively y Justin Baldoni ha dado mucho de qué hablar en Hollywood. El conflicto en el que también se ha involucrado Ryan Reynolds, esposo de la protagonista de “It ends with us”, ha estado en la mira de todos los medios, en busca de nueva información.
Esta polémica nuevamente salió a luz de una forma muy particular durante la celebración de Saturday Night Live por sus 50 años de existencia. Fue por medio de un chiste, que el actor Ryan Reynolds hizo referencia a la situación en la que él y su esposa que se encuentran envueltos.
Ryan Reynolds bromea en público sobre Blake Lively y Justin Baldoni
Este fin de semana, el programa de comedia más famoso de Estados Unidos cumplió 50 años de transmisión y, para celebrar este hecho, SNL, regaló a sus televidentes un show especial con una buena cantidad de famosos.
Sabrina Carpenter, Paul Simon, Amy Schumer, Emma Stone, Bad Bunny, Adam Sandler y muchas estrellas más asistieron al evento que celebraba la larga trayectoria de uno de los shows más importantes de la programación estadounidense. Entre dichos asistentes también se encontraba el matrimonio más polémico del momento: Blake Lively y Reynolds.
Aunque parte de estos invitados fungieron como presentadores o fueron parte de las sorpresas de la noche, Lively y Reynolds solo fueron enfocados por las cámaras para destacar su presencia en la transmisión en vivo.
En su turno de presentación, Tina Fey y Amy Poehler notaron a la pareja de actores entre el público. Se trató de un momento aparentemente casual. Con entusiasmo, Ryan Reynolds se levantó para saludar. “¿Cómo te va?”, preguntaron las presentadoras. “Genial, ¿o han escuchado sobre algo?”, respondió Reynolds.
Enseguida de la corta respuesta de Ryan, las carcajadas se hicieron presentes y Lively borró la sonrisa de su rostro para cambiarla por un gesto de aparente sorpresa, mirando al actor, quien todavía estaba de pie. Las presentadoras también se rieron respondiendo con ademanes que señalaban no tener idea de lo que hablaba el actor.
Y es que este momento un tanto incómodo para la protagonista de “It ends with us”, hacía referencia a lo que ocurrió tras el estreno de esta película. Lo que inició con una demanda contra el actor y director Justin Baldoni por acoso sexual y por consipiración para dañar la reputación de la actriz, se convirtió en una disputa legal en la que Baldoni asegura ser víctima de Lively y Reynolds, quienes habrían querido quedarse con el control de la cinta y dañar la reputación de Baldoni.
El tema ha sido tan importante para la prensa de Estados Unidos, que en realidad casi todas sabemos lo que ocurre con esta pareja, y que quizá, no la estén pasando tan genial como lo dijo el actor. En redes sociales se habla sobre la posibilidad de que la aparición pública de la pareja haya sido una estrategia de relaciones públicas para manejar la crisis, mostrando un frente unido y tomando con humor la situación.
Leer más:
Comentarios.-