Salma Hayek se encuentra en plena promoción de la película ‘Magic Mike’s last dance’, la cual protagoniza junto a Channing Tatum. Hace unos días asistió al programa del comediante Jimmy Kimmel, donde platicó un poco sobre su experiencia filmando en la tercera cinta de esta saga y le provocó carcajadas al público presente.
Como es costumbre, la actriz encantó a todos con su buen humor, anécdotas curiosas y la maravillosa manera que tiene de contarlas. Pero hubo una que resonó en particular: el accidente que casi sufre durante una escena con Channing Tatum.
El accidente que casi sufrió Salma Hayek
Resulta que Salma y Channing estaban ensayando una escena donde, en algún momento, ella tenía que estar boca abajo. El problema fue que “estando boca abajo una pierde el sentido de dirección y no hice lo que tenía que hacer, en el ensayo me fui hasta abajo y casi me pego en la cabeza”, relató ella.
Para ayudarla y evitar un golpe, Channing agarró con fuerza sus pantalones, “pero yo estaba muy preocupada porque él estaba jalándolos y mis pantalones casi se salen, y en ese momento no recordaba si traía ropa interior o no. Así que en lugar de poner mis manos abajo para proteger mi cabeza, solo me aferré a mis pantalones”.
Las personas presentes, incluido el actor, le decían a Salma que pusiera las manos en el suelo o se sostuviera de las piernas de su coprotagonista para no golpearse, pero ella se aferró a sus pantalones.
“Entonces todo mundo vino para quitarme de ahí y él estaba como ‘¿qué te pasa?’, y yo como ‘¡¿qué me pasa a mí?! ¡Tú casi me matas!’”.
Pero filmar esta película también tuvo sus ventajas, pues Salma dijo que nunca antes había recibido un ‘lap dance’ y, “si tienes qué empezar con algo, por qué no Channing”. La actriz mexicana también dijo: “¿Sabes qué? Lo merecía, tuve que interpretar a la stripper en tantas películas antes y ahora puedo sentarme y disfrutar”.
Salma admitió que aún tiene pánico escénico
Una pensaría que con la fama internacional y experiencia de Salma Hayek, el pánico escénico es algo inexistente, pero no es así. La intérprete contó en el programa de Jimmy Kimmel que le gusta casi todo sobre las ceremonias de premios, excepto pasar al escenario.
En particular, habló sobre la vez que presentó un premio para Michael Keaton pero el actor no estaba ahí justo en ese momento para recibirlo.
“Estoy ahí parada preguntando dónde está Michael Keaton y todo en silencio, todo mundo me estaba viendo. Él no está por ningún lado y recuerdo que dije algo como ‘Dios mío, por favor, tengo pánico escénico que alguien, quien sea, venga a agarrar esto. Al parecer él me escuchó porque finalmente apareció y llegó caminando como un gato, como si nada”, contó Salma entre las risas del público.