Durante la última edición de los premios SAG Awards, Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt compartieron escenario. Y ninguna desaprovechó la oportunidad para hacer referencia a una película que marcó un antes y un después para su carrera. Así es como se reunieron las actrices de “El diablo viste a la moda”.
Después de desfilar en la alfombra roja de la premiación, las actrices tuvieron un reencuentro como reparto de la icónica película del 2006. Las tres subieron al escenario e hicieron honor a sus personajes con juegos de palabras mientras anunciaban al ganador de Mejor Actor.
Así se reunieron las actrices de ‘El diablo viste a la moda’
Anne Hathaway llegó a la alfombra roja con un vestido azul cerúleo. Así es, de esta manera representaba la icónica escena en donde su personaje (“Andy Sachs”) llega a su primer día de trabajo con un suéter azul cerúleo. Cuando se le preguntó a Hathaway si el color del vestido y la película “El diablo viste a la moda” estaban relacionados, ella contestó que sí.
Hathaway asistió ataviada con un vestido largo Versace con los hombros descubiertos, así como una abertura en el abdomen y en la pierna. Lo combinó con detalles en plateado: con un collar de Bvlgari en forma de serpiente, bolso de mano y sandalias.
Asimismo, Meryl Streep asistió a la premiación con un vestido Prada que decía a gritos “El diablo viste a la moda” (la traducción del título original de la cinta es “El diablo viste de Prada”). Además de la clara referencia con la marca del atuendo, también decidió dejar fuera a sus incondicionales lentes, para hacer más clara la referencia a su personaje, “Miranda Priestly”.
Finalmente, Emily Blunt se presentó con un vestido Louis Vuitton rojo con escote tipo griego y joyería plateada de Tiffany & Co.
Al parecer el cast tenía planeado hacer homenaje a la cinta de 2006, porque además de llegar con vestidos que hacían una clara referencia, las tres eligieron accesorios plateados, los cuales lucían en conjunto cuando presentaron el premio a Mejor Actor.
¿Meryl Streep o ‘Miranda Priestly’?
Para la presentación de Mejor actor, Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt subieron al escenario de los SAG Awards y protagonizaron un pequeño juego de palabras que hacía alusión a sus personajes en “El diablo viste a la moda”.
Al principio únicamente subió al escenario Streep, quien chocó peligrosamente con el micrófono. Posteriormente explicó que había olvidado sus lentes e inmediatamente llegaron Hathaway y Blunt desde dos extremos diferentes del escenario para rescatarla y darle sus lentes, así como el sobre con el nombre del ganador.
Meryl lanzó al aire la pregunta: “¿dónde el personaje acaba y el actor empieza?” Blunt se tomó el momento para contestar, comparando a la actriz de 74 años con su personaje “Miranda Priestly”. Ella se defendió explicando que no hay absolutamente ningún parecido entre ella y el personaje de “El diablo viste a la moda”.
De inmediato Anne se acercó al micrófono y contestó con una frase de la cinta: “no, no es una pregunta”. A ella se unió Blunt con una línea emblemática de la cinta “Esta paz glacial, sabes cómo me molesta”.
Leer más:
La reacción viral de Emma Stone al perder el SAG Award
El tierno gesto de Taylor Swift a Travis Kelce en pleno concierto
Quiénes cantarán en el concierto Tiempo de Mujeres en el Zócalo