“Los hechiceros de Waverly Place” fue el programa de Disney Channel de 2007 a 2012 que impulsó la carrera de Selena Gomez como actriz, gracias a su carismático personaje como “Alex Russo” que la llevó a la fama. Luego de más de una década de su último episodio al aire, Selena Gomez se sinceró con dos de sus excompañeros y confesó uno de sus “peores arrepentimientos”.
Selena participó recientemente en uno de los episodios del podcast “Wizards of Waverly Pod” con Jennifer Stone y David DeLuise, quienes interpretaron a “Harper” y “Jerry Russo” en la serie de Disney Channel. Ahí, la cantante habló sobre uno de sus mayores errores que tuvo después de la serie, que en sus palabras fue “no mantenerse en contacto” con sus coprotagonistas.
Esto fue “Wizards of Waverly Place”
Cómo no recordar el programa de Disney Channel que nos trajo carisma desde el primer capítulo, el cual se trataba de una familia de hechiceros que tenían que aprender a usar sus poderes correctamente pero sin ser descubiertos.
Al pasar cada capítulo pudimos notar el agradable ambiente que tenían los actores dentro y fuera de los sets de grabación.
Selena Gomez actuó junto a Jennifer Stone (“Harper Finkle”), DeLuise (“Jerry Russo”), David Henrie (“Justin Russo”), Jake T. Austin (“Max Russo”) y Maria Canals-Barrera (“Theresa Russo”).
Ellos hicieron que “Wizards of Waverly Place” se convirtiera en uno de los programas favoritos de Disney Channel, junto con el programa “Hannah Montana”.
Selena Gomez confiesa uno de sus peores arrepentimientos
Como lo comentamos, en un episodio de “Wizards of Waverly Pod”, conducido por sus excompañeros, Selena Gomez confeso su error de no mantener contacto con el cast de la serie.
“Me sentí avergonzada por las decisiones que tomé”, explicó la actriz de “Only murders in the building”. Selena también dijo: “no quería que me vieran en el estado en que me encontraba porque me habrían dicho la verdad que me aterroriza, y no quería decepcionarlos”.
En respuesta de esto, el actor David DeLuise le contestó de una forma muy emotiva: “Eso es muy dulce y gracias por decirlo. Nosotros obviamente… te extrañamos y estoy feliz de que te esté yendo bien ahora”.
Por su parte, Jennifer Stone también le agradeció que se abriera con ellos, y se conmovió con las palabras de la cantante, quien se sinceró sobre porque rompió la comunicación y su amistad.
“Agradezco que también digas eso”, dijo Stone. “Para ser perfectamente franca, como saben, ha habido momentos en los que estoy como ‘¿dejamos de ser amigas porque no le dije lo que quería escuchar?’. Sabes a lo que me refiero”.
Al finalizar el episodio, la cantante dijo: “Los aprecio mucho, muchachos, y los amo tanto como nunca he amado a nadie más”. Así concluyó Selena Gomez su entrevista para el episodio de “Wizards of Waverly Pod” reafirmando que el programa de Disney Channel fue de los más unidos.
Como sabemos, la cantante de 30 años ha sido muy abierta sobre lo que está pasando en su vida y sobre sus problemas de salud; el año pasado lanzó un documental llamado “Selena Gomez: My Mind & Me”, donde narra sobre su diagnóstico de trastorno bipolar.