Selena Gómez dejó un comentario breve en un video de TikTok, en donde ella “afirmaba” que ella estaba “siempre delgada” durante su relación con su ex pareja, el cantante Justin Bieber.
En Nosotras te contamos más de la reacción de Selena Gómez.
La reacción de Selena Gómez al TikTok
La actriz de Only Murders In the Building, dejó simplemente un emoji con cara triste en respuesta al clip que compartió varias imágenes de ella luciendo “flaca” supuestamente durante los años que estuvo saliendo con Justin Bieber, de acuerdo al diario Daily Mail.
El video que se subió, actualmente tiene 3,7 millones de visitas, y el comentario de la cantante ya acumula casi 40 mil me gusta.
El creador del video escribió: “La razón por la que Selena siempre estuvo delgada, mientras salía con Justin”.
El video de presentación de diapositivas mostró una variedad de fotos tomadas de la cantante de “Wolves” en el pasado, incluida una captura de pantalla de un comentario que le habían hecho a Selena; el fanático que realizó ese comentario antiguo, había puesto que Justin se había “equivocado” pero que aún apoyaba a “Jelena”.
Sin embargo, Selena había escrito: “No cariño. Él prefiere modelos. Yo soy muy normal”.
Reacción de los fans
Usuarios de las redes sociales, inundaron la sección de comentarios, ofreciendo sus propias especulaciones sobre lo que realmente significaba el emoji de cara triste, del TikTok. Algunos dijeron que estaba mostrando su desaprobación y tristeza por el hecho de que su cuerpo fuera juzgado.
Un fan escribió: “Ella siempre fue delgada, ahora ganó un poco de peso, pero sigue siendo hermosa”.
‘Bodyshaming’ hacía Selena Gómez
A principios de abril de este año, Selena subió un video de TikTok criticando a las personas que comentaban negativamente sobre su peso, así lo informó Entertainment Tonight.
“Así que estoy tratando de mantenerme delgada, fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, expresó durante el clip.
La ex estrella de Disney Channel agregó: “Pero, sinceramente, no me importa mi peso, porque la gente se queja de todos modos”. Eres demasiado pequeño, eres demasiado grande, eso no encaja. Meh meh meh”.
Ella concluyó con un “B***h, soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós”.