Selena Gomez dejó muy en claro a través de un Instagram Live que ya no le importa que le hagan “bodyshaming”, luego de recibir una enorme cantidad de comentarios en sus últimas publicaciones de redes sociales y su aparición en la entrega de los Golden Globes 2023.
Nosotras te contamos más al respecto.
Selena le pone un alto al ‘bodyshaming’
La exestrella de Disney acabó con los insultos corporales en las redes sociales después de asistir a los Globos de Oro de 2023 con un vestido sin tirantes de Valentino, como relata el portal Page Six.
Hace unos días la cantante y actriz recibió muchos comentarios por un supuesto aumento de peso.
“Estoy un poco grande en este momento, porque me divertí durante las vacaciones”, comentó la fundadora de Rare Beauty en un Instagram Live después de la entrega de premios esta semana.
Selena también agregó: “Pero no nos importa”, mientras estaba con su hermana menor, Gracie Elliott Teefey, de 9 años, y ambas se rieron de la respuesta.
En otras palabras, actualmente la cantante está enfocada en su bienestar y en gozar los frutos de su carrera.
Selena Gomez en los Globos de Oro 2023
La cantante de “Lose You to Love Me”, llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con un vestido de terciopelo negro Valentino Haute Couture, que presentaba voluminosas mangas moradas y un escote pronunciado.
Selena complementó el vestido con aretes colgantes de diamantes de De Beers y se peinó el cabello hacia atrás en una cola de caballo alta.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez responde a los ‘haters’ por hacer comentarios sobre su apariencia física, algo que nadie debería hacer, ni en internet ni en la vida diaria.
En abril de 2022, la actriz criticó a las personas que hacen ‘bodyshaming’ en la plataforma de TikTok, diciendo que no valía la pena perderse sus comidas favoritas por ser “flaca” porque “la gente se queja de su peso de todos modos”. Como diría su amiga Taylor Swift: ‘haters gonna hate’.
La relación con las redes sociales
Además, la cantante ha sido sincera sobre su tumultuosa relación con las redes sociales a lo largo de los años, incluso borró las aplicaciones de su teléfono en 2019 debido a la gran cantidad de comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su carrera.
Sin embargo, desde entonces volvió a descargar las aplicaciones, como lo demuestran sus recientes apariciones en Instagram y TikTok.
“Espera, ¿puedes decir que estoy de vuelta en Instagram?”, ella subtituló una publicación reciente.