Tras el supuesto “pleito” mediático que han tenido recientemente las famosas Selena Gomez y Hailey Bieber (aunque tiene un trasfondo que nos lleva varios años atrás), la actriz y cantante ha decidido romper el silencio. Y lo hizo defendiendo públicamente a su “rival”.
Recapitulemos. De acuerdo con el portal de Page Six, recientemente los rumores comenzaron cuando la modelo Hailey Bieber, junto con su amiga Kylie Jenner, fueron acusadas de burlarse de las cejas de Selena en redes sociales.
¿Qué dijo Selena Gomez?
Ante tal problemática, además del odio que Hailey suele recibir mediante las redes sociales (e incluso en los comentarios que le dejan a Selena), la protagonista de “Only murders in the building” declaró lo siguiente.
“Hailey Bieber se comunicó conmigo y me informó que ha estado recibiendo amenazas de muerte y tanta negatividad odiosa”, comenzó la cantante. “Esto no es lo que represento. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto pare”.
Hailey ya respondió
La modelo también utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la situación. Esto fue lo que escribió.
“Quiero agradecer a Selena por levantar la voz, luego de que ambas hemos hablado en las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo mucho odio alrededor de esto, lo cual es extremadamente dañino. Mientras las redes sociales son una increíble forma de conectar y crear comunidad, momentos como este solo crean división extrema en lugar de unir a la gente”.
Hailey continuó su texto así. “Las cosas siempre pueden sacarse de contexto o interpretar de manera distinta a la que se pretendía. Todos tenemos que ser más conscientes sobre lo que posteamos y decimos, incluyéndome. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay oportunidad para vernos con más empatía y compasión”.
¿Cuándo empezó el “pleito”?
Todo este drama que empezó con las cejas de Selena solo fue la gota que derramó el vaso, pues con información del sitio web Page Six, este es un “pleito” que existe desde el 2018, luego de que Selena Gomez y Justin Bieber terminaran de forma definitiva su relación y éste contrajera matrimonio tan solo meses después con Hailey.
Sin embargo, tanto Hailey como Selena han manifestado en múltiples ocasiones que no existe un problema entre ellas. En septiembre de 2022 la modelo, a través del podcast “Call Her Daddy”, negó tener algún tipo de malestar con Selena.
Tras esas declaraciones Hailey hizo que se calmaran las aguas durante un tiempo. Poco después, las dos incluso posaron juntas en la segunda gala anual del Museo de la Academia.