Este martes Selena Gomez sorprendió a sus fans por medio de redes sociales, al publicar algunas fotos de ella usando un vestido de novia.
Sin embargo, este atuendo no se debe a que la actriz y cantante esté próxima a casarse, sino lo hizo durante las grabaciones de “Only murders in the building”, la serie donde participa actualmente.
Selena se pone el vestido de novia
Además de su publicación en Instagram, los paparazzi tuvieron la oportunidad de captarla mientras lucía su vestido de novia en las grabaciones, que se llevan a cabo en Nueva York.
La actriz y cantante de 30 años llevó un vestido de novia estilo princesa acompañado de guantes y un velo tradicional, como recopila el periódico Daily Mail. También sujetó su pelo en un moño bajo y en su maquillaje resaltó un tono rojo brillante.
El comediante Steve Martin, una de las coestrellas de la serie “Only murders in the building”, también publicó fotos con Selena en su vestido de novia. En su post abundaron las bromas sobre una supuesta nueva película de su saga “El padre de la novia”.
Las fotos de Selena en Instagram, que ya tienen más de 10 millones de likes, tienen principalmente comentarios positivos. “No estaba lista para esto, voy a llorar”, dijo alguien, mientras otra persona escribió “aquí viene la novia más hermosa del mundo”.
También hubo usuarios que hicieron referencia a la película “Programa de protección para princesas”, que Selena protagonizó con Demi Lovato en 2009.
Como suele suceder últimamente en las publicaciones que hacen Selena y Hailey Bieber, algunas personas hicieron alusión a la supuesta enemistad que tienen ambas celebridades. “Apuesto a que estas fotos tienen el triple de likes que las fotos reales de la boda de Hailey”, dijo una persona en el post.
Recientemente Selena Gomez se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram en el mundo. Tiene 400 millones de fans en la red social. Le gana a Kylie Jenner, quien tiene 382 millones, y se mantiene detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, con 563 millones y 442 millones, respectivamente.