Los divorcios nunca son fáciles, independientemente de que seas una figura pública o no. Sophie Turner confesó recientemente en una entrevista lo difícil que fue su vida inmediatamente después de su separación del cantante Joe Jonas.
Si bien Sophie fue honesta con respecto sus sentimientos tras la separación, hizo confesiones que sorprendieron al público, pues la joven madre de 28 años declaró para la edición británica de Vogue llegar a sentir que “no lo lograría”.
Así fue como Sophie Turner vivió los ‘peores días de su vida’
Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al mundo cuando en septiembre de 2023 anunciaron su inminente divorcio. La noticia causó cientos de rumores y pronto internet se llenó de especulaciones sobre las razones de ambas celebridades para tomar tal decisión.
Las cosas empeoraron cunado se difundió un informe declarando que el cantante había atrapado a la actriz “haciendo algo sospechoso” por su cámara de seguridad.
El bombardeo mediático que vivió Sophie respecto a su separación fueron días de lucha para ella, pues admitió tener “culpa de mamá” porque no quería ver a sus hijas como víctimas de la situación.
“Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo”, confesó para British Vogue. “Llamaba a mi abogado y le decía: no puedo hacer esto. Simplemente no puedo”.
‘La culpa de mamá es muy real’, admite Sophie Turner
En las semanas posteriores al anuncio de la separación, surgieron rumores y muchísimas opiniones en redes sociales que culpaban a Sophie Turner de no ser una buena madre y de no poner suficiente atención en su familia. Incluso se viralizó un debate sobre las exigencias que la sociedad hace para las madres por cuestión de género.
Pero fueron sus hijas en quienes encontró la fuerza necesaria para seguir adelante. “Una vez alguien me dijo ‘hazlo por tus hijas’, y lo estoy haciendo. No lo haría por mí, pero encontraré fuerza para ellas”.
Sophie habla de lo frustrada que se encontraba al tener a sus hijas lejos en ese momento. Se encontraba en un programa de televisión en Reino Unido, mientras que Joe y sus pequeñas, Willa y Delphine, se encontraban en Estados Unidos.
“… No puede llegar a ellas porque tenía que terminar Joan (el programa). Y todos estos artículos empezaron a salir…” declara Turner. “Me dolió porque realmente me torturó completamente con cada movimiento que hago como madre; la culpa de mamá es muy real”.
Durante la entrevista con Vogue, admitió haberse sentido contrariada por las fotos que la prensa difundió y las cosas que se decían de ella como madre en uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Era juzgada por salir con sus compañeros de reparto mientras Joe cuidaba de sus hijas.
Lo importante de buscar apoyo, en palabras de Sophie Turner
Si bien durante su entrevista habló de los problemas alimenticios y mentales que tuvo en los inicios de su carrera, también confiesa estar completamente recuperada con la ayuda de especialistas, amigos y familia.
“Ahora que estoy de vuelta en casa, soy más feliz que nunca en mucho tiempo. Estoy empezando de nuevo y redescubriendo lo que me gusta hacer”.
La presión que la prensa ponía sobre ella cuando era más joven y sobre todo cuando inició su matrimonio con uno de los Jonas Brothers dificultaron las cosas para cuando la relación que parecía perfecta estaba llegando a su fin.
No fue secreto que una de sus amigas, también ex de Joe Jonas, Taylor Swift, fue clave para la actriz durante los días más difíciles.
“Taylor fue una heroína absoluta para mí este año. Nunca he estado más agradecida con nadie que con ella porque nos llevó a mis hijas y a mí, nos proporcionó un hogar y un espacio seguro”.
Sophie y Joe intentan ser buenos padres
Nunca es fácil para los pequeños de la casa y después de las acusaciones mutuas que presentaron en la corte, se acordó que ambos tendrían una custodia compartida sobre sus hijas. El representante de Joe en su momento aclaro que aquel acuerdo era meramente legal porque las celebridades seguían aclarando algunas cosas en privado.
Sophie declaró que Joe es un buen padre y, aunque no habló demasiado al respecto, habló por sus hijas: “no me importa la política, solo quiero que las chicas se sientan amadas y que todos estén presentes para ellas”.
Leer más:
Quien es el supuesto nuevo novio de Sophie Turner
Sophie Turner y Joe Jonas llegan a acuerdo sobre custodia de sus hijas