Durante la gira promocional de la película de comedia romántica “Anyone but you”, la actriz Sydney Sweeney revela que una araña gigante la picó en el set de Australia. Además, confesó que su coprotagonista, Glen Powell, fue el primero en darse cuenta de la situación y solo así pudieron cortar la escena para ayudarla.
El rodaje de “Anyone but you” se hizo en Australia y cuenta con algunos guiños a lo que se dice sobre las arañas y los animales peligrosos que en ese país abundan. La escena en cuestión muestra al personaje de Sydney descubriendo que Glen tiene una araña en sus shorts. Después de unos segundos, la araña salta sobre la actriz y ella comienza a gritar.
Sydney Sweeney revela que una araña gigante la picó en set
La araña que utilizaron se llama araña cazadora, araña cangrejo o de la madera; se les conoce por tener pelo y por su intimidante tamaño de hasta 15 centímetros de envergadura en sus patas. Pueden generar reacciones en seres humanos pero no se consideran peligrosas.
Al grabar la escena, los gritos de Sydney fueron totalmente reales ya que dicha araña la picó a pesar de estar “entrenada”. La actriz contó esta anécdota en el ‘late night’ de Jimmy Fallon y confesó que temió por su vida.
“Me dijeron que estaba entrenada. No sé cómo se entrena a una maldita araña; no hay manera”. Aunque al principio estaba actuando, al notar que la estaba picando de verdad, comenzó a gritar desesperadamente.
“¿Pensaron que estabas actuando?”, le preguntó Jimmy Fallon.
“Estábamos rodando y empezó a morderme, pero estábamos en medio de la escena y se suponía que tenía que estar gritando, pero mis gritos se volvieron reales”. Como todo el equipo de producción pensó que estaba adentrada en su personaje, ninguno pensó que la araña la estuviera lastimando.
“Pensaron que estaba tomando decisiones dramáticas realmente serias en una comedia romántica. Nadie cortó, así que me quedé allí sentada con una araña en el brazo mordiéndome. Gritaba y todo el mundo me miraba”.
Afortunadamente, el actor Glen Powell se percató de que Sydney no estaba actuando y avisó al equipo lo que estaba sucediendo. Durante la entrevista, mostraron dos videos, la primera toma en donde la araña sí la pica y la segunda en donde la escena salió bien y terminó en la película.
En el primero, se puede ver a Sydney gritando y tratando de quitarse a la araña, poco después comienza a gritar: “me está picando, me está picando, en serio me está picando”. Glen la auxilia y luego llega el equipo de producción.
“Pensé que iba a morir. Pensé que era una araña venenosa”, comentó la actriz en el programa. Podrás ver “Anyone but you” en cines el próximo 18 de enero, no te la puedes perder.
Leer más:
De qué trata la nueva película de Sydney Sweeney
Sydney Sweeney es la nueva musa de los Rolling Stones en video musical
Lo que el papá de Sydney Sweeney opina de ‘Euphoria’