Sydney Sweeney fue la presentadora del show más reciente de Saturday Night Live. En esta entrega del programa de variedades estadounidense, pudimos verla realizando sketches hilarantes en donde mostró una parte diferente de ella y, ¿por qué no? También se burló de sí misma y así demostró que no le importa la opinión de los ‘haters’.
Comenzó el programa con una presentación en la que se burló del poco éxito en taquilla que representó la película “Madame Web”, en la cual aparece. Se presentó diciendo “definitivamente no me viste en “Madame Web”. También mencionó que la serie de “Euphoria” modificó su imagen personal y muchas personas podrían pensar que no existe diferencia entre ella y su personaje. Para demostrar que esto es incorrecto, utilizó el espacio de Saturday Night Live para mostrar su verdadera personalidad.
Sydney Sweeney se burla de sí misma en Saturday Night Live
En el primer sketch de la noche Sweeney aparece frente a la audiencia con un vestido blanco entallado. Su cabello rubio peinado en suaves ondas. En este segmento hace bromas en torno a su propia vida, al más estilo “La maravillosa señora Maisel”.
Relató cómo desde la niñez deseaba ser actriz y hacía viajes de varias horas hasta Los Angeles para hacer castings. Incluso mostró su planificación de vida que contaba con los pasos a seguir para alcanzar su meta. Aseguró que su diagrama fue suficiente para convencer a sus padres de que la apoyaran.
El público inmediatamente soltó carcajadas ante la presentación de Power Point del plan que Sweeney realizó en su infancia. También aclaró que existía una segunda opción, debido a que necesitaba un plan B en dado caso de que el primero no surtiera efectos. El segundo plan, de acuerdo con la broma de la actriz, consistía en mostrar los pechos.
La actriz hizo referencia a la cultura de la sexualización de las mujeres en Hollywood y, al mismo tiempo, a la que existió con su personaje en la serie “Euphoria”.
Sydney Sweeney bromea sobre los rumores de su vida sentimental
Durante este mismo sketch comentó que han surgido rumores a partir de su reciente incursión como actriz de comedias románticas, desde sus hábitos alimenticios hasta especulaciones sobre su pareja actual. Estos rumores se acrecentaron debido al estreno de la película “Anyone But You” y la química que existió entre Sweeney y su coprotagonista, Glen Powell.
Durante su monólogo aclaró que en realidad ella está en una relación con alguien que siempre la apoya; le pidió a la cámara que lo enfocara porque su novio se encontraba en el estudio. La sorpresa fue que enfocaron a Glen Powell que estaba sentado en el público. La actriz se apura a explicar que ese no es su novio y que en realidad el chico en cuestión estaba en el baño.
Sweeney no pudo explicar de mejor manera la lógica de su humor, el carisma que tiene y la inteligencia para llevar por completo esta transmisión de Saturday Night Live.
Sydney Sweeney se une a la controversial tendencia del corset
Por qué Hunter Schafer, de ‘Euphoria’, fue detenida
Blake Lively comparte su secreto para una relación duradera