‘Sylvie’, de ‘Emily in Paris’, dice que las británicas no temen ‘ser vulgares’

La actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a “Sylvie Grateau” en “Emily in Paris”, ha dado una opinión sobre la forma de vestir de las mujeres británicas que a muchas personas podría parecerles polémica. Durante una entrevista de promoción para la serie de Netflix, la actriz comparó la moda entre Reino Unido y Francia.

Philippine Leroy-Beaulieu mencionó las grandes diferencias que encuentra en los estilos de vestir franceses e ingleses. La actriz hizo hincapié en la manera en que las mujeres francesas se limitan bastante por miedo de “no ser elegantes”.

La actriz de ‘Emily in Paris’ tiene fuertes opiniones sobre la moda británica

Leroy-Beaulieu, de 61 años, mencionó durante una entrevista acerca de la exitosa serie de Netflix “Emily en París” que las mujeres británicas cuentan con una forma de vestir peculiar, pues “no tienen miedo de ser vulgares”.

Sin embargo, aunque la declaración suene fuerte, la actriz francesa profundizó y aclaró cuál es su postura.

“Lo que me encanta del estilo británico es que son muy libres con su moda y su forma de vestir. Mi hija vive en East Sussex [Inglaterra] y me he fijado en cómo se visten, hay mucha fantasía y no les da miedo ser vulgares, como les pasa a las francesas”, mencionó la actriz a Grazia en entrevista.

De acuerdo con Daily Mail, Leroy-Beaulieu no se disculpa por los atuendos juveniles y glamorosos que usa su personaje en la serie diciendo: “Hoy en día las mujeres hacen lo que quieren. El personaje de ‘Sylvie’ trata de ser libre, sin importar la edad que tengas”.

Philippine Leroy-Beaulieu's Favorite Sylvie-isms | Emily In Paris | Netflix

Philippine Leroy-Beaulieu admite que su papel como ‘Sylvie’ le dio una nueva perspectiva

Después de comparar la moda de ambos lugares, Philippine Leroy-Beaulieu admite su nueva perspectiva. Recordemos que en la serie de Netflix donde comparte pantalla con Lily Collins (“Emily”) ella interpreta a “Sylvie”, una poderosa jefa de marketing llena de glamour y seguridad.

La actriz mencionó que asumir un papel femenino tan fuerte ha provocado que los demás se sientan intimidados por su personaje. Mencionó que su papel la ha hecho reflexionar sobre cómo a las mujeres exitosas se les asocia erróneamente con el hecho de ser “perras”.

“Sylvie tiene muchas facetas. Es dura, pero también vulnerable”, explica la actriz. “No deberían tener miedo [de su personaje]”, menciona la actriz, de acuerdo con Daily Mail.

Leer más:

La dura batalla que Ashley Park, de ‘Emily in Paris’, libra por su salud

Critican duramente la cuarta temporada de ‘Emily in Paris’

Salir de la versión móvil