La cantante pop Sabrina Carpenter y el actor irlandés Barry Keoghan han decidido finalizar su relación. Esto ocurrió después de un año desde que iniciaron los rumores de su romance, gracias a unas fotos que circularon en los medios de ambos cenando juntos en Los Ángeles en diciembre del 2023.
A lo largo de su relación, ambas celebridades se mostraron muy envuelta en los proyectos del otro e incluso, vimos a Barry como el protagonista del video musical de ‘Please, Please, Please’ de su ahora expareja.
Los rumores tras la ruptura de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan
Una fuente de la revista PEOPLE confirmó la separación de la pareja del momento. Asegura que “Ambos son jóvenes y están enfocados en su carrera, así que decidieron tomarse un descanso”.
Tras los rumores del rompimiento entre ambas estrellas, surgieron especulaciones sobre las posibles razones por las cuales la relación pudo haber llegado a su fin. En redes sociales vimos interacciones de ambos en los conciertos de la intérprete de ‘Espresso’ donde parecían tener mucha química.
El actor nominado al Oscar, ha sido motivo de muchos rumores sobre una probable infidelidad en su relación con la cantante. A través de un sitio muy popular de chismes sobre celebridades, conocido como ‘Deuxmoi’, esta conversación ha resurgido. De acuerdo con la información de esta cuenta, el rompimiento de esta famosa pareja ocurrió por una supuesta infidelidad por parte del Keoghan con una influencer de TikTok”.
La información dada por este medio compartió que “En la noche de cierre de su fecha más importante en L.A., él estaba ocupado poniéndose muy cómodo en San Vicente Bugalows con una rubia, semi-famosa influencer de L. A.(particularmente famosa en TikTok)”.
Además, la fuente anónima afirma que la influencer “incluso fue a buscar a Barry mientras él filmaba en el Reino Unido, emocionada por acompañarlo mientras su novia estaba en tour en Estados Unidos”. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Leer más:
El álbum de Taylor Swift es el más escuchado en Apple Music en 2024