Luego de varias semanas con decenas de rumores en torno a una posible separación, Tom Brady y Gisele Bündchen hicieron pública su decisión de divorciarse. Diversas fuentes aseguran que el día de hoy la supermodelo y el ‘quarterback’ firmaron el divorcio.
Gisele Bündchen y Tom Brady se dicen adiós luego de 13 años de matrimonio
El portal TMZ reveló que fue Gisele quien hizo llegar a los juzgados de Florida la documentación para finalizar su matrimonio con Brady, quien no apeló la petición, por lo que el trámite fue liberado por la mañana.
Se sabe que mantuvieron un par de reuniones para discutir los acuerdos sobre sus hijos, bienes y propiedades, cada uno en compañía de su equipo de abogados. Al parecer, la pareja firmó un acuerdo prenupcial blindado, lo que facilitaría la división durante el divorcio.
Gisele y Tom publicaron en sus cuentas de Instagram breves mensajes para compartir con sus millones de ‘followers’ su sentir al respecto. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil. Les pido respetar nuestra privacidad en este momento tan sensible” expresó Bündchen.
Por su parte, el jugador de americano publicó el siguiente mensaje: “Tomamos esta decisión amigablemente, con toda la gratitud por el tiempo que estuvimos juntos”, declaró Brady en su cuenta. Ambos coincidieron que la prioridad es el bienestar de los hijos que procrearon durante su relación, Vivian de 9 años y Benjamin de 12.
Fuentes de TMZ han divulgado que Gisele Bündchen pidió en reiteradas veces a su esposo tomar una decisión acerca de su futuro como futbolista, debido a que, además de que sentía que estaban distanciándose, le preocupaba su salud y temía que pudiera desarrollar alguna enfermedad ocasionada por los golpes que recibe en el campo.
Problemas maritales, distanciamiento y Cristiano Ronaldo. Los rumores sobre la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en 2009, luego de haber iniciado su romance en 2006 enmedio de la polémica por el embarazo de Bridget Moynahan, exnovia del jugador. En su momento, Gisele declaró que llevaban dos meses saliendo cuando Brady se enteró de que se convertiría en padre, asegurando que fue un momento complicado.
Pese a ello, el amor triunfó y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y poderosas del medio artístico y deportivo. Ella acompañaba al ‘quarterback’ en los juegos más importantes de las temporadas, mientras que él asistía a exclusivos eventos, incluidas un par de ediciones de la MET Gala, donde se mostraban felizmente enamorados.
Hace algunos meses surgieron rumores sobre un supuesto distanciamiento entre la pareja derivado de la apretada agenda de Tom Brady, quien debía pasar hasta 6 meses fuera de casa por las giras, entrenamientos, juegos, convocatorias y demás compromisos.
En diferentes ocasiones, el actual jugador de los Tampa Bay Buccaneers, habló sobre la posibilidad de retirarse. Solo una vez pausó por cerca de 40 días sus actividades, para posteriormente regresar sin dar certezas de si éste sería su último año activo o seguiría con su carrera.
Existen rumores de que fue Cristiano Ronaldo quien influyó en que Tom se arrepintiera del retiro, a raíz de una pequeña plática al término del partido entre Manchester United y Tottenham, en la que lo cuestionó sobre ese tema. Poco después fue que Tom Brady regresó al campo, haciendo felices a sus millones de fanáticos, pero no a su esposa.
Sigue leyendo: ¿Tom Brady y Gisele Bündchen, en divorcio por Cristiano Ronaldo?