En los últimos años, muchas celebridades han manifestado su desagrado por el estilo de vida de Hollywood y el caos que trae consigo. Por ello, optan por alejarse de los reflectores para tener un estilo de vida más discreto y “normal”. Tal es el caso de Tom Holland que, a pesar de haber participado en múltiples éxitos taquilleros como “Spider-Man: No way home”, “Avengers: Endgame” y “Lo imposible”, recientemente admitió que no le gusta Hollywood, ya que no es para él.
Te contamos un poco más al respecto.
Tom Holland admite que no le gusta Hollywood
En una entrevista con el presentador del podcast de Jay Shetty, el actor británico Tom Holland, de 27 años, confesó que Hollywood no es para él. “Mira, realmente soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood, no es así para mí, el negocio realmente me asusta. Entiendo que soy parte de ese negocio y disfruto mi tipo de interacciones con él”.
Asimismo, mencionó que le asusta lo que le puede suceder si sigue ahí, y busca maneras de apartarse de la industria para vivir tranquilamente. “Siempre estoy buscando formas de alejarme de eso, para vivir lo más normal posible”, dijo.
Holland recalcó que hablar en un podcast era algo nuevo para él y que normalmente no sería tan sincero en una entrevista, pero lo hizo porque sintió que el podcast de Shetty era un “espacio seguro”.
Debido a que comenzó a actuar desde muy pequeño, confesó que ha visto a personas perderse a sí mismas dentro de la industria y que a él no le gustaría que le pasara eso. Se concentra en aquello que lo hace feliz. “Mi familia, mis amigos, mi carpintería, mi golf, la organización benéfica que dirige mi madre. Esas cosas son las que me hacen realmente feliz y son las cosas que debería proteger”.
Agregó que no habla de su relación porque es lo más sagrado que guarda. “Hago todo lo posible para mantenerlo lo más privado posible, ambos creemos firmemente que esa es la forma más saludable de seguir adelante como pareja”.
El mes pasado Holland confesó que está tomando un año sabático tras su último papel en la serie “The Crowded Room”. Además, no es la primera celebridad que manifiesta su opinión sobre el estilo de vida en Hollywood. Actores como Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis, han abandonado LA por una vida más tranquila.
Leer más:
Tom Holland revela cómo le hizo para conquistar a Zendaya
Tom Holland se tomará un ‘break’ de la actuación
Por qué Tom Holland lleva más de un año sin consumir alcohol