En el mundo de la actuación, como en cualquier otro ámbito laboral, de vez en cuando requiere que las personas se den un respiro y disfruten de unas vacaciones. Sobre todo para intérpretes que recientemente trabajaron en un papel especialmente intenso.
Por eso y tras haber concluido su participación en “The Crowded Room”, Tom Holland anunció que se tomará un ‘break’ de la actuación.
¿Por qué tomó esa decisión? ¿De cuánto tiempo será? Todos los detalles sobre el ‘break’ que se tomará Tom Holland aquí te los contamos.
¿Por qué Tom Holland se tomará un ‘break’ de la actuación?
De acuerdo con el periódico Daily Mail, el joven actor británico decidió tomarse un descanso luego de que su último papel lo “rompiera”.
Pues, luego de interpretar el papel principal y de participar en la producción del oscuro thriller psicológico “The Crowded Room”, Tom admitió que ha sido difícil.
Durante una entrevista con ExtraTV, Tom dijo que después de trabajar en esta producción, además de comentar que está emocionado de ver el resultado final, se tomará un tiempo lejos de la actuación.
¿De cuánto tiempo será su ‘break’?
Luego de haber revelado que en este periodo de trabajo el espectáculo lo “rompió” y que llegó a la conclusión de que necesitaba tomarse un descanso, es que llega la noticia.
Luego de ver el resultado se tomará aproximadamente un año lejos de la actuación.
“The crowded room” sucedió tras haber estado dos años ocupado en las películas taquilleras de “Spider-Man”, “Infinity war”, “Endgame” y “Uncharted”; a excepción de esta última, todas fueron proyectos de Marvel.
“The Crowded Room”, el último proyecto de Tom Holland por el momento
De acuerdo con Daily Mail, la nueva miniserie que se estrenará este fin de semana por AppleTV, “The Crowded Room”, es la última producción en la que veremos a Tom en un año.
En la serie, Tom interpretará a “Danny Sullivan”, un joven que es arrestado bajo sospecha de haber cometido un crimen escalofriante y poco a poco revela detalles sobre su frágil psique durante las entrevistas con una interrogadora, interpretada por Amanda Seyfried.
La trama llevó Holland a dar lo mejor de sí mismo y comentó que, durante la filmación, pudo reflexionar sobre la salud mental.
Él comentó: “Sabes, estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca había experimentado antes, y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión”.
Y previamente Holland habló con Entertainment Weekly para expresar que su participación en el proyecto lo llevó a reevaluar su propia salud mental.
Tom dijo: “ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida. Espero que la gente se sienta educada sobre los poderes de la salud mental, las luchas y nuestras increíbles habilidades para sobrevivir”.
Leer también:
Zendaya reacciona a la ‘foto más sexy’ de Tom Holland
Por qué Tom Holland lleva más de un año sin consumir alcohol
Tom Holland regresa con ‘The Crowded Room’ y se ve como nunca