Rihanna regresó a los escenarios para ofrecer el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, dando un espectáculo que dejó mucho de qué hablar y noticias por procesar. La sorpresa indiscutible fue que la empresaria reveló que se encuentra esperando a su segundo bebé con A$AP Rocky, presumiendo un ‘baby bump’ que acaparó los reflectores.
Aunado a ello, sus millones de fans se encargaron de mantenerla en las tendencias de búsqueda antes, durante y después del halftime. Algunos de los temas más comentados en torno a Riri fue la expectativa que generaba saber si tendría invitados y quiénes serían, puesto que internautas consideraban que las opciones ganadoras eran Shakira, Britney Spears o Tom Holland.
Los dos primeros nombres hacen sentido si consideramos que Rihanna tiene duetos con las cantantes, pero ¿Tom? Te contamos la razón detrás de la petición para que Holland se uniera al espectáculo.
La vez que Tom Holland se adueñó de “Umbrella”
Todo este furor por ver al “hombre araña” participando en el show de medio tiempo de Rihanna, se debe a que el actor participó hace algunos años en el programa Lip Sync Battle de Comedy Central. Durante su intervención, Tom Holland ejecutó un acto al ritmo de “Umbrella”, uno de los mayores éxitos de la cantante originaria de Bárbados.
La cuestión es que no se trató de una participación cualquiera, sino una de las más aclamadas de “Lip Sync Battle” en todas sus temporadas. Tom dio todo de sí mismo y le entregó al público una rutina impecable de baile coordinada con su minucioso seguimiento a la letra de esta canción.
Contó además con un ballet que lo acompañó a cada paso y, por si fuera poco, la coreografía incluía terminar empapado simulando estar bailando bajo la lluvia, aspecto que terminó por enloquecer al público que no paraba de aplaudir ante la divertida actuación de Tom Holland interpretando “Umbrella”.
Su pareja actual, Zendaya, se encontraba en el set, debido a que ella también ejecutó su propia imitación en ese programa, aunque incluso ella cayó rendida a Tom y no dejó de alentarlo.
Tom Holland y Rihanna: por qué fans esperaban al actor en el Super Bowl
Pese a que este icónico momento ocurrió en 2017, internet aún no supera a Tom Holland bailando “Umbrella” sobre un par de plataformas y medias. Por esta razón, miles de internautas suplicaban que fuera invitado al show de medio tiempo de Rihanna.
Para su mala suerte, esto no sucedió, y Rihanna se apoderó del imponente escenario ella misma, haciendo uso únicamente de su talento y de un equipo de bailarines que la acompañaron a lo largo de los 13 minutos que duró el espectáculo.
Pese a que los fans de Riri quedaron fascinados con su regreso a la música y tenían la certeza de que esto no pasaría debido al tipo de conciertos que la empresaria suele brindar, hubo quienes conservaron la esperanza hasta el último momento.
Razón por la que en el instante que comenzó a sonar el coro de “Umbrella”, como penúltimo tema del halftime, existía todavía la pequeña “cosquillita” de cómo hubiera sido tener a Tom coordinando sus pasos de baile con Rihanna. Y las redes sociales se inundaron de posteos aclamando este ‘crossover’
Una de las que en definitiva apoyaba esta teoría, fue Zendaya. Recordando este divertido día junto al que años más tarde se convertiría en su novio, la actriz de “Euphoria” compartió un fragmento del concierto y enseguida, una fotografía suya de esa ocasión, en la que se le ve sorprendida y emocionada ante Tom Holland y su increíble habilidad para bailar en plataformas, bajo la lluvia y sosteniendo una sombrilla.
Sigue leyendo: ¿Cuánto le pagaron a Rihanna por su show en el Super Bowl?