EL drama no deja a la familia Spears. En esta ocasión la cantante Britney Spears le respondió a su mamá, tras un intento de reencuentro, que no quiere su disculpa.
Aquí te decimos todo lo que se dijeron madre e hija.
Lynne Spears, desesperada por hablar con Britney
Fue apenas en noviembre de 2021 que la cantante pudo recuperar su libertad después de estar 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears. Desde entonces decidió cortar contacto con varios miembros de su familia, entre ellos su padre, su madre y sus hermanos.
Sin embargo, su madre Lynne Spears no se rinde.
Según el sitio web Page Six, Lynne ha intentado comunicarse con su hija; como ella no le responde, Lynne decidió que la mejor forma de atraer la atención de Britney era mediante las redes sociales.
La madre de la cantante realizó varios comentarios en las fotos de Instagram de su hija como una manera de llamar la atención de la cantante.
Entre los comentarios que hizo está el siguiente. “¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años! ¡En el fondo sabes que te quiero mucho y te extraño!”
Anteriormente, en un post de Instagram Lynne había escrito esto. “¡Britney, durante toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos! Y además, ¡he intentado todo por ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado la espalda ni lo haré jamás! ¡Tu rechazo en las incontables veces que he volado y llamado me deja sin esperanzas! Yo he intentado todo. Te amo muchísimo, pero esta plática es para ti y para mí solamente, frente a frente y en privado”.
Britney le respondió a su mamá
Ante la insistencia de su madre, Britney Spears le dice a su mamá que no quiere sus disculpas, todo esto a través de una publicación de Instagram el pasado miércoles, pero al final la terminó eliminando.
“Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas!”, así comienza su publicación la cantante, dejando en claro lo mal que la ha pasado durante mucho tiempo.
“En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia… ¡estaban drogados o borrachos hasta la médula! Yo era la j***** santa que tenía miedo de moverme o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba”.
Continuó el comunicado diciendo que todos la abandonaron: “¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la m*****!”.
También agregó: “Y para todos los doctores por j**** con mi mente… ¡¡¡Rezo por que todos ustedes ardan en el infierno!!!”
Page Six reporta que Lynne Spears le está pidiendo más de 600 mil dolares en honorarios legales a Britney.
Comentarios.-