Tras su muerte, vecinos de Aaron Carter explotan contra él

Para un reporte exclusivo realizado por el diario británico Daily Mail tras la muerte de Aaron Carter, vecinos del cantante explotaron contra él, hablando sobre su mal comportamiento durante el tiempo que vivió en su casa de Lancaster, California.

Aaron Carter había comprado dicha residencia, ubicada aproximadamente a 113 kilómetros de Los Ángeles, por 620 mil dólares en noviembre de 2020. Tan solo unos días antes de su repentino fallecimiento, anunció su venta por internet.

Vecinos de Aaron Carter explotan contra él

“Aaron tenía problemas con varios de los vecinos en su calle, al menos tres de ellos habían llamado a la policía por su culpa”, dijo al Daily Mail un habitante de su comunidad que no quiso dar su nombre por temor a represalias.

El vecino aseguró que “Aaron era simplemente arrogante, pensaba que era mejor que cualquier otra persona en el vecindario. Él presumía acerca de cómo tenía mejores coches y que su casa era más grande que la mayoría de la zona”.

La persona, quien platicó en exclusiva para el diario británico, dijo que frecuentemente podías escuchar las peleas entre Aaron y su novia Melanie Martin, con quien tuvo una relación intermitente desde 2020. Incluso aseguró que en varias ocasiones las peleas a gritos terminaron con Aaron corriendo a Melanie de la casa y ella gritando afuera que la dejara entrar.

El vecino también relató que en una ocasión alguien fue a tocar a la puerta debido a que la música estaba muy fuerte; Melanie fue quien abrió y dijo que pasaría el mensaje a Aaron. Minutos después, el cantante se presentó en la casa de la persona que fue a buscarlo y comenzó a insultarla.

“Me siento mal de que dejó a su hijo pequeño. Obviamente él tenía sus problemas y sus demonios. Es una lástima que muriera, nunca hubiera deseado eso, pero me alegra que ya no está en nuestro vecindario”, dijo la persona entrevistada por el Daily Mail.

Una lucha contra las adicciones

En su primera reacción pública tras la muerte de su hermano, Nick Carter culpó a “las adicciones y la enfermedad mental” de esta tragedia.

Aaron, quien estrenó su primer álbum pop a los 9 años y comenzó siendo telonero para los Backstreet Boys y Britney Spears, luchó a lo largo de su vida con el abuso de sustancias. Según relata el sitio web Vulture, en 2011 ingresó a una instalación de rehabilitación y regresó en 2017 después de haber sido arrestado por conducir bajo la influencia de drogas.

También existieron diversos conflictos dentro de su familia, comenzando por la trágica muerte de su hermana Leslie debido a una sobredosis, en 2012. Vivió una complicada relación con su hermano Nick, quien firmó una orden de restricción por un año contra Aaron en 2019.

A principios de este año perdió la custodia de su hijo luego de que su pareja lo acusó de romperle tres costillas durante una situación de violencia doméstica. Él negó las acusaciones y eventualmente Melanie Martin aseguró que había inventado el ataque debido a que sufría depresión posparto, reportó el portal Page Six.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil