El día de ayer la famosa actriz Vanessa Hudgens compartió con sus 49 millones de seguidores en Instagram el encantador viaje que hizo a Filipinas, el cual notoriamente disfrutó ampliamente en compañía de su hermana menor y su madre.
Hudgens fue parte de nuestra infancia y adolescencia por su participación en “High School Musical” como Gabriella Montez, en donde con su melodiosa voz nos cautivó. Y quienes hemos seguido su carrera sabemos que ha tenido participación en “Grease: Live” con el papel de Rizzo y más recientemente en “Tick, Tick… Boom!”, en donde nos reafirma la grandeza de su talento para los musicales, en especial con la interpretación de “Therapy” que es simplemente épica.
Las fotos de Vanessa en su viaje a Filipinas
Es por eso que ver los frutos de su éxito impresos en su hermosa sonrisa en un lugar tan paradisíaco como la Isla Pangulasian, en el famoso destino de Palawan, nos hace sumamente felices. En las fotos y videos que posteó podemos observar que, además de echarse un buen chapuzón en las aguas cristalinas, también gozó de un increíble paseo en kayak con fondo transparente.
El destino en Filipinas que visitó Vanessa Hudgens
Filipinas se encuentra en el sur de Asia, su territorio abarca todo un archipiélago conformado por 7,107 islas en el océano Pacífico; entre ellas se encuentra el destino de la actriz, Isla Palgusian que es un magnífico atractivo ecoturístico caracterizado por sus hermosos paisajes. Toda aquella que tenga la fortuna de viajar a este lugar definitivamente gozará de una vista privilegiada de amaneceres y atardeceres, playas de arena blanca, un santuario marino para las amantes del océano y enormes formaciones kársticas que rodean dramáticamente las aguas cristalinas. Igualmente como notamos con Vanessa hay acceso a actividades lúdicas y ecofriendly como remar en kayak.
La actriz y cantante también compartió una publicación durante un paseo en catamarán al atardecer, y una espectacular vista aérea de las islas que conforman Palawan.
El outfit de Vanessa
Hablando de su outfit no podemos decir más que ¡ELLA! Y es que además de todos sus atributos, Vanessa posee un sentido de la moda fenomenal; en su primer post del viaje a Filipinas acompañó su hermoso bikini de animal print con un juego de collares que encajaban a la perfección con la forma de su sujetador, una elegante pulsera dorada, aretes tipo arracada, gafas de sol negras y un bilé bloodmoon que hacía match con los tonos oscuros que utilizó. Definitivamente lucía fabulosa.